POV.YO
Xx-Así que si eres lo creíamos.....
Xx2-muchacho eres un elfo, y no cualquiera, eres el príncipe de estos.........
Stiles no creía lo que escuchaba, él no era un elfo. Él era un humano con una chispa, eso es todo. No había más ahí.
Stiles-miren no se quienes son, o que quieren, pero yo no soy un elfo. (Contestó enojado antes de escuchar los pasos apresurados de todos en la casa, al escuchar voces desconocidas)
Sam-mira chico, se que no nos crees, pero él (apuntó a Gabriel) es un arcángel y castiel es un ángel. Ellos dos saben lo que eres, y quieren ayudarte.
Jordan-¿Que hacen ustedes aquí? (Gruñó mientras se prendía en llamas y se ponía enfrente de stiles)
Gabriel-miren, yo soy un arcángel, me llamo Gabriel y desde hace algunos días, llevo buscando información sobre ti stiles. Y no eres humano, eres un elfo, él príncipe heredero de ellos. Tu madre nunca estuvo embarazada de Noah.
Dean- stiles, tú madre era una elfo, que se vio obligada a huir del palacio, contigo en su vientre. Ya que había muchas amenazas, y los elfos de magia oscura cada vez se infiltraban más. Por lo que tú madre siendo la reina y teniendo al futuro rey en su vientre, tuvo que venir a este pueblo.
Gabriel-pero ella se terminó enamorando de un humano, que aparentaba ser bueno frente a los demás, pero en casa era todo un demonio. Pequeño... Noah fue quien mató a tu madre, no se quien lo ayudó, pero si se que la enveneno, hasta matarla.
Sam-al igual que sabemos que te estuvo dando algo, para ocultar tus poderes y mantenerte débil, por eso fue que él nogitsune te pudo poseer, pero al parecer él que lo ayudaba dejó de hacerlo, o murió, ya que castiel no siente nada de ese veneno en ti.
Stiles-no es.. no es cierto (él castaño lloraba a mares, ya que toda su vida siempre fue una falsa)
El pequeño no quería creer que él era un elfo, y mucho menos que Noah había matado a su madre. Él no recuerda mucho de su infancia eso es verdad, pero tampoco recuerda que Noah tratara mal a su madre, pero ahora todo tenía sentido.
Su padre odiándolo, el jugo de todas las mañanas, que le hacía tomar, hasta hace apenas unos meses. La magia enorme en él. Él que pudiera entender de cierta forma a los animales. Y el gran lazo que sentía con el bosque. Todo comenzaba a tener sentido en ese punto.
Pero aún había algo que stiles quería saber..
Stiles-mi verdadero padre, ¿está vivo? (Pregunto desde los brazos de Jordan, quien en algún momento se había acercado a abrazarlo)
Castiel-si.... Y también tienes un medio hermano, que es mucho mayor que tu.
Stiles-si tengo un medio hermano que es mayor que yo, por que yo soy él futuro rey ?
Peter-por que en el mundo de los elfos, no existe eso de que él primer hijo es él futuro rey. Con los elfos es diferente. Quien tiene mayor poder, y mayor bondad, es él que tiene él derecho al trono. (Dijo maravillado, al saber que no eran un mito, y que todo este tiempo tuvo a uno cerca)
Gabriel-él lobo tiene razón, desde que tú naciste, pudieron ver el gran corazón que tenías e ibas a tener, miraron la bondad pura en ti. Por eso es que te han estado buscando desde hace años, pero al no tener tu esencia de elfo, no pudieron encontrarte.
Stiles-entonces mi verdadero padre me ha estado buscando todo este tiempo.. ¿Que pasa si no quiero ser él futuro rey? ¿Que pasa si me quiero quedar aquí, con mi pequeña familia?
Xxx-diría que no hay problema alguno hijo mío, solo te pido ser parte de tu vida, después de estar buscándote tantos años...........
ESTÁS LEYENDO
Pérdidas y traiciones (starrish)
FanfictionEsta fue por pedido, también será corta💗💗 -- será con el mismo trama que mi historia "el amor nunca estuvo cerca" solo que se cambiaran algunas cosas---