♡cap 2♡

490 9 0
                                    

Al día siguiente

Narradora

Tord se estaba alistando sus maletas para ir con los tres chicos para disculparse, no llevaba muchas cosas, algunas prendas bastaban dijo

Pov Tord

Ya esta listo para salir y vi a Paul y a Patrick es en auto rojo que estaba estacionado  frente mío, me diriji al auto con una cara seria pero por dentro estaba muy nervioso.

Entonces me subí y avanzamos,
La atmósfera  era algo cálida, ya que los tres estábamos callados, después de casi 1 hora llegamos alos departamento de mis viejos amigos
Me bajé y....

Paul: bueno Tord hasta aqui te acompañaremos jejej..

Tord: ¡Que!tu-tu me tienes que acompañar (dijo algo alterado ya que pensaba que los dos chicos lo iban a acompañar)

Pratick: nop estu asunto...jejej adiós jefe te queremos (dijo algo sarcástico)
-y aseleraron el auto  con mucha velosidad-

Tord: ¡Ustedes Bastados! Traicioneros (dijo enojado)
-suspiro - ah ...... esos bastardos  me mintieron ya verán cuando regrese ajj
(Dijo para si mismo)

Narradora

Tord se quedó afuera de los departamentos parado y pensativo
Hasta que se desidio entran al edificio, subió las gradas y vio el departamento de Edd (sabia que era su departamento por que tenía su nombre colgado en la puerta con un fondo verde). Entonces toco, pero no habrían y no respondían así que.toco que nuevo y....

Pov Edd

Estaba viendo una película de terror con mi amigo Matt y pues tocaron mi puerta pero ala ves grito una mujer  que provenía de la película haci que no ICE caso, paso un minuto y volvieron a tocar, (bueno talvez era solo tom pense), asi que me acerque ala puerta para abrirla, pero cuando  habri la  puerta lo vi era el ¿TORD?.
Nos vimos mutuamente hasta que hable

Edd: T-Tord..?  Que estás haciendo aquí ¡tu que hacen aquí!
(Dije algo exaltado).y....

Tord: E-Edd yo solo vine... vine p-para ....(entonces sentí como lagrimas caian por mis mejillas)
Yo estaba llorando.....
(Senti como mis piernas se pusieron débiles a si que me arodille)

Tord: Y-yo lo siento-losiento Edd, por favor perdóname...los siento yo no quise hacerlo perdoname si.... por favor.
 

Pov Edd

Vi como estaba tord esta ahí arrodillado sentí escalofríos por nunca lo había visto así... ya que Tord era un chico fuerte y valiente fastidioso pero fuerte, así que.

Edd: ya Tord levante si...?(dije para luego levantarlo del suelo pero)

Matt: (estaba boquiabierto por lo que acabo de ver) Edd solo me miro para que le diera paso y llevar a Tord ala cocina donde había una mesa con tres sillas

Pov Edd

Levante con cuidado a Tord y mire a Matt (el esta sorprendido y Tord Seguia llorando, entonces lo cargue y lo lleve a mi cocina don lo sente y le di un poco de agua)

Al sentarlo en el silla me miró  sus ojos estaban rojo por llorar y sus mejillas también estaban Rojas y sin pensarlo (LO ABRASE)

POV TORD

Edd me llevo asu cocina me ofreció agua y lo hacepte, me estaba mirando pero de un momento a otro el... el me abrazó y solo correspondía al abrazo, era lo único que pude hacer en momentos así..... así que hablo y me dijo

Edd:  Esta bien Tord yo...yo te perdono esta bien (dijo con una sonrisa)
Me separé de Tord para darle una sonrisa y ....

Tord: Gracias Edd muchas gracias :)
Entonces mire a Matt y me acerque a él y lo abraze le dije

Lo siento Matt en verdad lo siendo, siento por golpearte, por la casa, lo siento por todo.

Me separé de Matt. Solo para mirarlo y darle una sonrisa

Matt: (yo estaba algo con escalofríos ya que nunca había  visto así a Tord..

El me abrazó y yo le correspondía, después de uno tres minutos  Tord se separó de mi para mirarme y darme una sonrisa.

Matt: esta bien Tord... yo te perdono (dijo con una sonrisa)
Tord empezó a llorar de nuevo y lo único que ise fue secar sus lágrimas con mis pulgares...

Edd: bueno Tord nos contarás lo que paso....?

Tord: oh si se los contare todo....

Continuara

Jejejjejejeje bueno este es el segundo cap es un poco más largo que el primero así que estoy feliz haaaaa bueno hasta la próxima bay >~<








~Seamos  más que amigos~      ♡TOMXTORD♡ [Canselada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora