♡CAP 5♡

377 8 0
                                    

(......)

Edd: oh conque te diji eso eh...

Tord: si edd... jeje estoy emocionado

Edd:bueno tord, tendrás que hacer tu mejor esfuerzo para que Tom te perdone jejje...

Tord: sip dare lo mejor de mi (dijo emocionado y alzando su mano al techo)

Narradora

Pasaron las horas y edd y tord y Matt se quedaron en el departamento de Edd viendo la TV, están muy callados en lo que Edd lo rompió.

Edd: oye Tord.?

Tord: si que paso edd..?

Edd:tienes donde dormir..?

Tord:Emma nop...jeje pero buscaré un lugar esta bien edd...

Edd:no te preocupes tord, tu puedes dormir aquí.

Tord:enserio edd...?

Edd: Claro que si...eh pero dormiras en una bolsa de campamento.

Tord: es también edd no importa jeje

Narradora

Ya era hora de la cena así que Edd preparo algo para comer, era algo simple pero bueno.
Y pues Matt se quedó a cenar y se sentó en la silla que estaba junto ala mesa, tord por su parte también se sentó alado de Matt.
Edd solo preparo tres platos ya que tom no quería comer en el departamento  de Edd.

Cuando los tres ya estaban sentados empezaron a comer y tord comenzó una plática.

Tord:ehhh oye Edd....?

Edd: que pasa Tord..?

Tord: ehhh tu extrañas vivir con lo demás... osea ya sabes combinar cada día y eso...?(dijo un poco serivioso)

Edd: ehhh supongo de si  jejjee... bueno veras extraño cada mañana desayunando... ese tipo de cosas jeje.

Tord: Esta bien Edd jeje (me sentía culpable ya que yo fui el.que yo destruir la casa de Edd)(baje mi cabeza así el suelo y con una expresión triste.

Edd: ehh Tord que pasa(dije algo nervioso por la expresión de tord)
O vamos no te sientas así jejej no es tu culpa si...

Tord: si es mi culpa Edd... yo lo siento tanto en verdad lo siento

Edd: ya Tord no te  culpes jejje... mejor come,come si....?

Tord: esta bien  edd....

Narradora

Despues de comer. Tord ayudó a lavar platos a Edd. Bueno ya era hora de dormir así que Matt se fue a su departamento y edd le dio la bolsa a tord.. ya que Tord se quedaría a dormir en la sala de Edd

Edd: oye tord... estas seguro que quieres dormir aki...?

Tord: no te preocupes  Edd me quedaré en la sala jejej

Edd:como tu quieras.... bueno iré a mi habitación esta bien...?

Tord: esta bien....

Edd se fue a su habitación listo para dormir por otro lado Tord se quedó en la sala....

Pov Tord

Estaba pensando mucho en la conversación de Edd y yo ... por la casa además me sentí culpable por lo sucedido así que pensé y pensé y..

Clik se me enserio un foco y pense

Por que no comprar una casa para los chicos....!

Tord: siiiiiiiiiiii(dijo feliz y gritando)

Edd: todo está bien ahí abajo....?(dijo gritando desde su cuarto ya que el grito de Tord lo sorprendió y lo deaperto)

Tord: si todo bien Edd (dijo también gritando)

Edd: esta bien...

Tord:.....(bueno mañana mismo buscaré uno jejejej)

Continuara ...



~Seamos  más que amigos~      ♡TOMXTORD♡ [Canselada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora