♡CAP ESPECIAL♡

438 8 1
                                    

Yep... este será una capítulo especial en la cual contendrá lemon 7u7 (puercos)

- ya que no estoy subiendo muy seguido le daré este regalito

- la historia será después de que tom ya esté de novios con tord y así (todo bien facha)

- jajajaj na más bueno empesemos con el cap

- chingados casi me olvido...no está al todo relacionado con la historia

Ahora sí

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Narradora

Era una mañana linda, los pájaros cantaban, el sol era brillante.. porsupues era el día grandioso para hacer cosas productivas.
[Jaja que clase de producción 7u7]

Bueno pues ahí estaba nuestra pareja abrazados ya que la noche anterior se durmieron juntos por tercera ves .

La cortina estaba un poco abierta así que por esa pequeña abertura entro un Rayo de sol... que claro esto molesto a Tom (cuando no?)

Tom: Ung! Mierda, puto sol...

Tom un poco ya levantado se paró y fue directo a crrar la cortina...camino otraves asu cama apresio un pequeño bulto que sobresalía de su sabana.. viendo esto fue directo a despapara un poco y vio que era su presiado novio...(pinshi tom no.se acordó que en la noche durmió con tord pero bueno)

Y ahí estaba viendo cómo su lindo noruego estaba durmiendo tranquilamente.

Tom tenía un poco de sueño a si que se entro otra ves ala cama, ya estando dentro (7u7)...abrazo asu pequeños commie alo que este mencionado acomodo su pequeña cabeza el el pecho del mayor, haciendo que este se sonroje y lo abraza un poco más fuerte... (claro tom lastimó un poco asu novio alos que este se quejo)

Tord: Ung!..( este se despertó poco a poco ya que le dolió)
Abriendo poco a poco sus ojos
Pudo apreciar el pecho del mayor
(Era cálido tenía un aroma a hombre un poco de alcohol)
Ya despierto fijo su mirada hacia arriba y vio a Tom viéndolo.

Tom: ya te levantaste?

Tord: (no vieras :v... ok no)
            Si ya desperté -linda sonrisa-

Tom: que bueno y como dormiste.

Tord: bien muy bien 0^0 gracias a tu calor dormi bastante bien.

Tom: -sonrojado- que bueno... bueno vamos a desayunar algo esta bien :)

Tord: si

Ambos ya despertado bajaron ala cocina para desayunar pero en el refrigerador vieron un papel con un escrito que decia.

Si ya despertaron háganse ustedes el desayuno que Matt y to salimos de compras para el hogar...
Por favor denle comida a Ringo

Att: edd.

Tom: bueno salieron a si que preparemos la comida :)

Tord: si... bueno que aremos o que

Tom: que te parese si ago tocino con huevo y pan tostado y café...

Tord: siii haslo.

Tom: bueno lo are.

Tres doritos después.

Tord: cuantos tocino hiciste que mar -_-

Tom: ehhh... solo tres o cuatro.pero no importa come.

~Seamos  más que amigos~      ♡TOMXTORD♡ [Canselada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora