Oh si se los contaré todo.....
Pov Tord
Bueno después de ir ala *cuidad*
Me uní a una base militar, en la que mi padre era el encargado. Después de tanto tiempo de entrenar mi Padre me dijo que necesitaba un líder sucesor, y ese lider erayo, yo me volvería el LIDER ROJO, también dijo que cuando mi Padre era joven soñaba con conquistar el mundo pero no pudo así que yo sería como su *Peon*.
Y así pasó lo que tuvo que pasar....Tord: (mire a Edd y estaba algo triste, talvez sea por la historia)(y luego mire a Matt el también está con algo de pena)
Matt: estaba algo con pena por lo que acabo de escuchar, Tord solo era utilizado por su padre, me sentí muy mal por el y entonces lo (abraze)
Narradora
Cuando Matt abrazó a Tord, tocaron la puerta.
Edd se paró para habrir, y cuando la habrío estaba TomUNA HORA ANTES
POV TOM
estaba en mi departamento tocando ami amada Susan (el bajo).
Ah se escuchaba tan bien en el día de hoy, pero escuché a alguien llorar por el departamento de Edd realmente no le tome importancia así que seguía en lo mío, pasaron casi 40 mns y me desidi ir al departamento de Edd ya que quería que veamos una película juntos con Matt. ( ya saben lo normal)
Entonces toqué pa puerta y Edd me habrío. Y cuando mire al fondo vi a Tord? Abrazado con Matt ?Que había pasado en mi ausencia? Que era todo este drama?
No lo entendía?Así que empujé a Edd para que se apartara y fui directo donde Matt.
POV MATT
Cuando vi a tom parada en la entrada de puerta me asusté estaba asustado entonces se acercó ami con una mirada seria y enojada. Me jalo de mi mueña así alejandome de Tord
Matt: auch! Tom que haces me estas lastimando....
Tom: Que! Que ago? Pues alejarte de ese Spicopata que más.. están bobo o que.
Edd: para tom! Lo lastimas ya déjalo!
Tom: Edd tu también estás en esto que te pasa! Ese maltido nos quiso matar...
Edd: Ya basta Tom!(dijo enojado y ya cansado por el comportamiento de Tom)
Tord se vino a disculpar con todos nosotrosTom: ¡QUE MIERDA EDD TALVES ESE BASTARDO QUIERE INTENTAR MATARNOS OTRAVES!
TORD
Estaba observando la escena y vi que Tom estaba realmente enojado.
Empse a llorar de nuevo y me levante del asiento.Tord: Tom perdóname (agarre la manda de la sudadera de tom)
P-perdoname Tom yo lo siento no quise hacer lo perdóname si....Tom: (vi como ese Bastardo se paró, el se disculpó y agarró mi manga para pedir disculpas, solo lo miré y me sorprendí de como estaba Tord nunca lo había visto así que mierda le pasó)
Ahg.. ya déjame commie (le di un manotazo alo que iso que me soltará)
Lo miré y estaba frotando su mano, su expresión era de dolor y vi a Edd el estaba enojado y desepsinado de mi, lo vi en su mira)
-Como sea si quieren ser matados por ese psicópata alganlo ya no me importa - dije para luego salir del departamento.Edd: ah -suspiro- menos mal que se fue ( fui a traer de mi cuarto una pomada para ponérselo en la mano de Tord se lo aplique y exparsi por su mano, la mano de Tord esta realmente Roja)
Edd: te duele......(dije aplicando la pomada)
Tord: si pero solo un poco.... ubo un silencio incómodo hasta que lo rompí
Edd...?
Edd: si Tord.?
Tord: que are si no me perdona Tom.?
Edd: descuidado Tord se un poco paciente talvez con el tiempo Tom te perdone...¿esta bien?
Tord: esta bien Edd ...
Edd: bueno tu mano esta lista jejej
Yo iré hablar un momento con Tom esta bienMatt/Tord: es también Edd.
. Continuara
ESTÁS LEYENDO
~Seamos más que amigos~ ♡TOMXTORD♡ [Canselada]
FanficACLARACIONES esto será (TOM X TORD) TOM-SEME Y TORD-UKE CHICO X CHICO si no te gusta vete ala vrg pero si te gusta eres de los mío o mías jejejje Esta es mi primera historia así que no estoy muy experimentada haciendo este tipo de historias. los...