🍜 Capítulo 6 y 7. 🍜

841 78 5
                                    

🍨 -CAPÍTULO #6.

En el séptimo día de venir a este mundo, en el dormitorio de chicas solteras de la escuela secundaria Liyang, Liu Weiwei agarró el muslo de pollo con manos grasientas y masticaba su boca grasienta, mientras deslizaba la pantalla electrónica frente a él, de vez en cuando. Frente a un par de fórmulas inexplicables.

Después de probar una serie completa de exámenes simulados en el aula de autoaprendizaje la última vez, la poca confianza de Liu Weiwei antes se ha evaporado por completo.

Artes liberales, ciencia, físico, dios.

Wen, como no está familiarizada con los hechos posteriores al siglo XXI, lo terminó con cero puntos.

En ciencias, matemáticas, física, química y biología, después de mil años, ni siquiera entendía el tema. Ella acertó tres preguntas de opción múltiple y obtuvo un honor de seis puntos.

Físicamente, casi tenía miedo de orinar.

Tan pronto como ingresó al examen, toda la cabina de estudio se convirtió en un campo virtual de artes marciales 4d. Un chimpancé de tres metros (fuerza de tercer orden) cayó del cielo y se golpeó en el pecho, mientras lanzaba un grito agudo, corriendo hacia ella.

Al ver que la gran palmada estaba a punto de volcar su débil cuerpo al suelo, una fila completa de compartimentos de armas apareció frente a ella, máquina de truenos, arma antiaérea, daga de fuego, hoja larga congelada, mini mech...

Pero Liu Weiwei rápidamente hizo clic en el botón de escape que apareció frente a él y cortó la demostración 4d con un sudor frío, que fue otro glorioso final de punto cero.

Jeje, solo puede decir que el examen físico después de siete mil años es demasiado cruel.

En cuanto a Dios, ella no sabía lo que estaba pasando, Zhi Nao le leyó directamente sobre la intensidad de las ondas cerebrales y dio una evaluación de mala aptitud y una falla de 20 puntos.

Los cuatro exámenes fueron eliminados por completo.

Oye, Liu Weiwei suspiró por enésima vez.

Parece que lo único que puede compensar el mal en los cuatro exámenes es el examen literario que puede basarse en la memoria a corto plazo.

Pero lleva dos días escondida en el dormitorio, pero siente que su cabeza está a punto de estallar. Cuanto más confusa se pone, más confusa aprende.

Liu Weiwei dio otro mordisco a las patas de pollo con tristeza. ¿Por qué alivió sus preocupaciones, solo gallina?

En los últimos dos días, para realizar el examen, no fue a Star Online para hacer negocios.

La única ganancia no fue mejorar sus estudios, sino aprovechar el aburrido intervalo de aprobación. Terminó los diez refrigerios de la tarea de principiante y logró 100 puntos de competencia sucesivamente.

Además, basándose en los ingresos del puesto anterior, compró un lote de pollos para asar y los congeló en el dormitorio. Después de comer varios muslos de pollo, además de un poco de repollo fresco enviado por aire, su cuerpo flaco y desnutrido finalmente cambió. Tiene que refrescarse.

Liu Weiwei giró su rostro para mirarse en el espejo con satisfacción, y descubrió que su tez finalmente era mucho mejor que la cetrina de los días anteriores, y su tez clara hacía que sus ojos de fénix brillaran.

Las mujeres todavía comen carne.

Después de comer carne, el cuerpo tendrá agua aceitosa, la piel estará suave y brillante y el cabello será suave y brillante.

🍎 Interestelar Chef.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora