🍕 Capítulo 86 y 87. 🍕

217 25 1
                                    

🍑 CAPÍTULO #86

¿Potencial de cinco estrellas?

Los ojos de Liu Weiwei se iluminaron de inmediato, inmediatamente se puso de pie y miró la cortina de luz de video que seguía cambiando el ángulo de disparo en este momento.

Había casi 400 mesas en la escena, cada una con diez soldados sentados, y mucha gente estaba trabajando duro para cortar pato asado con cuchillos.

Echó un vistazo e inmediatamente se dio cuenta de que había una mesa con dos grandes platos de patos prolijamente dispuestos contra una pila de cuchillos torcidos y toscos, lo cual era muy llamativo.

Los dos platos de patos tienen un tamaño casi uniforme, e incluso las piezas tienen la forma de un diamante, superpuestas una encima de la otra, incluso ella lo encuentra agradable a la vista.

Esta es la única tabla además de la tabla principal que todavía se ve igual.

Cinco estrellas...

¡Liu Weiwei inmediatamente encerró al soldado que todavía sostenía el cuchillo!

Al mirar más de cerca, no pudo evitar quedarse atónita.

Ella está bastante familiarizada con esta persona, ¿no es una de las colas de grulla que han estado aullando fantasmas y lobos todas las noches durante los últimos tres meses?

Estaba tan impresionada que la otra parte casi lloró el día que comieron las bolas de arroz glutinoso de sésamo negro.

Sí, debería haberlo pensado hace mucho tiempo.

¿No es la persona que puede ser movida por la comida a llorar porque su sentido del gusto es mucho más sensible que los demás?

Ahora mire la habilidad de la espada, también tiene mucha más experiencia que el papel en blanco Anhao en ese momento.

"Ese soldado," Liu Weiwei silenciosamente sacó al mayor de pleno derecho que estaba a su lado, "¿Lo sabes? El grupo de personas que entrenó hace mucho tiempo, ¿Cómo se llama? ¿Cuánto tiempo ha estado en el equipo, quieres estar dispuesto a cambiar de trabajo? "

Ella todavía estaba bajo presión cuando cavaba rincones en el ejército.

Otros están defendiendo sus hogares y jugando a World of Warcraft, así que ella los hizo cocinar, lo cual es un poco serio y poco confiable.

El mariscal estuvo de acuerdo antes en que también era para los veteranos o el personal de logística aprender a cocinar, pero no dijo que los sargentos en servicio debían ir a la cafetería todos los días.

Liu Weiwei decidió preguntarle primero a su comandante en secreto, para no hacer algo malo con su amabilidad.

Cuando se le preguntó al Mayor Qin, estaba observando que el rostro de su esposa se volvía más y más suave. Por un instante, no pudo evitar destellar ante sus ojos. Había entrado al baño y vio la blancura... e incluso dijo cada vez más recientemente. Familiaridad poco clara.

Pero el problema de Liu Weiwei lo llevó directamente a jugar.

El camarada mayor frunció los delgados labios y la cara entera de cubitos de hielo como un cuchillo cayó unos grados en un instante.

Especialmente cuando siguió sus dedos y vio a Yang Likun, sus delgados labios se presionaron en una línea recta.

El camarada mayor miró hacia abajo y comprobó la información sobre el sargento.

Muy bien, me jubilaré antes de fin de año.

"Bueno, se retirará de inmediato".

Los ojos de Liu Weiwei se iluminaron cuando lo escuchó: "Creo que tiene una muy buena raíz y es una buena plántula para practicar la cocina. ¡Quiero llevarlo a la cafetería para ayudar!"

🍎 Interestelar Chef.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora