🍙 Capítulo 170 y 171.🍙

98 15 7
                                    

🍦 CAPÍTULO #170.

Liu Weiwei quería tratarla, sin mencionar el cumpleaños de Xiao Hei, incluso si ella dijera que era un cumpleaños de robots, todos no se negarían, uno por uno corrió más rápido que los conejos.

El mariscal Lear incluso aprovechó la oportunidad para dejar que Lu Qingheng trajera a algunos hombres musculosos del Distrito Oeste para que abrieran los ojos.

Dado que sus propios rumores volaban por todo el cielo, Lu Qingheng no miró a nadie que fuera agradable a sus ojos, especialmente si alguien se atrevía a hablar sobre las cosas que tenía delante, definitivamente sería incluido en la lista negra y cortaría su amistad.

Tener una fiesta de cumpleaños para Krypton Golden Beast le dio otra oportunidad de comer una gran comida, y estaba de mejor humor.

En los últimos días, las seis personas del Distrito Oeste se han sentido incómodas. Después de varios golpes, ahora pueden hablar un poco con los hombros.

"Nuestro demonio cuñadas tiene un cumpleaños. Es por tu bien comunicarte y mostrarte la fiesta de cumpleaños". Lu Qingheng también es un ser humano. Ya ha adivinado los pensamientos de su alguacil, pero nunca se lo dirá a los tontos grandes del Distrito Oeste.

"¿Hay una fiesta de cumpleaños? ¿La del diablo?" Bill tenía una expresión de irritación.

Lu Qingheng entrecerró los ojos, "Nosotros los soldados también tenemos celebraciones de cumpleaños. Bienestar... Olvídalo, es inútil hablar de eso. No puedes celebrar tu cumpleaños aquí de todos modos".

Por supuesto, los cumpleaños no son exclusivos de Kryptonium. Cuando Liu Weiwei trabajaba como Napa Liyong, de repente pensó en aumentar el bienestar de los soldados.

Su empresa solía celebrar fiestas de cumpleaños para los empleados todos los meses. Aquellos que celebran su cumpleaños ese mes pueden obtener un pequeño pastel y un pequeño obsequio como una taza o una pequeña maceta suculenta.

Ahora que se ha arraigado en el ejército, es inevitable que quiera buscar el bienestar de los soldados.

Después de obtener la aprobación del departamento de logística, lo lanzó en la aplicación de la cafetería. A partir de ahora, proporcionará fideos longevidad y pasteles pequeños en la cafetería el día 1 de cada mes.

Los soldados que siempre observaban el movimiento de la cafetería vieron nuevas y emocionantes noticias casi de inmediato.

Incluso Lu Qingheng, que come en la cafetería todos los días, es hermoso en su corazón.

Le gusta comer fideos y también le gusta comer dulces.

El caso es que cumplirá el mes que viene y se convertirá perfectamente en la primera tanda de plazas asistenciales.

Lu Qingheng se sintió mucho más aliviado. Después de pensar en comprar regalos para Krypton Beast en Internet, no se olvidó de recordarles a los seis hombres del Distrito Oeste.

"Fiesta de cumpleaños, es vergonzoso que comas arroz simple con las manos vacías. Paga tus regalos tú mismo".

"Te veo en la puerta del dormitorio a las 7:30 de la noche. Te llevaré allí. Está desactualizado".

Liu Weiwei, que está en casa, se despierta por la mañana y prepara la comida en ambos extremos del comedor como de costumbre. Después del mediodía, tiene una cita con el padre y la hija de Zhao para comer. Por la tarde, va al segundo departamento de la cantina exterior para ser la chef. A las siete, terminó la última comida preparada, saludó a todos y se apresuró a volver a casa.

🍎 Interestelar Chef.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora