La IDEA...

225 6 3
                                    

Todos se iban a ir eran las 21:00 (para mi es temprano). Antes de q salieran pegue otro chillido diciendo "eperaaaaaaaar". Todos se pararon supongo q por el susto. Se sentaron en el sofa y les dije.

Yo: oye yo  e pensado...

Dani (me interrumpio): q peligro.

Todos: jajajjaj

Yo (de broma): ja,ja,ja ¿habia q reirse?

Blanca: bammmm.

Dani: perdon si t e molestao en??

Yo: no pasa na cuñao. Bueno Abe si me dejais abla. Q e pensa....q diga tengo una idea. Q tal si nos vamos de party???

Carmen: estaras de broma no??

Yo: tenemos 16 años es temprano y tampoco es que acabemos mu tarde. Hacedme caso lo pasaremos mu bien.

Todos: venga.

Todos los chicos: nosotros no Ace falta cambiarnos.

Yo: es verdad así vais bien y mejo a si no tardamos tanto. Bueno chicas al cambiarse rápidoooo.

Yo me puse una blusa blanca q parece q tiene un volante por arriba y unos pantalones negros asín anchos (o como yo le digo "pata de elefante") y el pelo suelto normal. Carmen iba con un vestido azul aqua cortito. Blanca con una camiseta muy corta y pantalones largos. Sofía unos leggins y una camiseta como abierta por detrás. Y Alba con un vestido corto blanco y como una cremallera por la parte de arriba. Todas íbamos con el pelo suelto para aligerar y muy wapaaas.

*******

Espero que os guste le dedico este capítulo a @sarigemelier que ayer fue su cumpleaños felicidades otra vez.... votad y comentar e e e e e. .

El Mejor Viaje De Fin De CursoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora