Me desperte yo sola hable por el grupo de waths app pa ver si estaban despiertos los niños pero no ninguno. Mire la hora y eran las 12 AM!!! Me puse a despertar alas niñas como una loca pero como no surgió efecto puse nuestras canciones preferidas: el taxi, el tiki, el perdon....Se iban despertando. Llame a todos los niños na mas q me lo cogió Jesús.
Jesus: siii
Yo: q son las 12!!!
Jesus: buenos días, buenos días
Yo: bueno mejo buenas tardes. Jajaja
Jesus: jajajaj ok espera voy a despertar a esta gente.
Yo: va adsss besukisss
Jesus: adssss.
(Colgué)
Blanca: Ángela me cago en tus muelas.
Yo: gracs bonita.
Sofia : pq nos despiertas tan temprano.
Yo: tempranooo? Sera del día siguiente e.
Carmen: q exagera ers.
Desayunamos y nos encontramos con los niños. Como nadie tenia ganas de irse con el colegio de excursion los niños nos llevaron a una piscina del pueblo. A sin q nos pusimos el bañador. Llegamos a la piscina y nos tiraron directamente. Salimos y nos pusimos a tomar el sol y llegaron una pandilla de niños.
X1: olaaaa wapisimas
Yo: ola
X2: q aceis mi armas
Blanca: na tomar el sol
X3: nos podemos pone con vosotras??
SOFÍA: no pq...( no la dejaron acabar y se encalomaron y se pusieron a hacer muchas preguntas ).
Alba: sabéis q tenemos novios no o.
Todos: Po adsss.
Yo: ads bb'ssss
Todas: jajajja.Llegaron los niños.
Ale: quienes son esos?
Sofia: na unos chulitos.
Todos: a vale.
Ale: como os hayan dicho algo les parto la cara.
Blanca: q dices!!! Se la parto yo antes saaabes...
Todos: vale vale. Ja ja ja ja.
Sofia: bueno nos podéis traer un algo pa comer.
Todas pusimos cara de "comooo no". Y se fueron. Nos pusimos al hablar entre nosotras de nuestras cosas. Y.....
PD: siento haber tardado tanto en escribir. Pero es que estaba con los exámenes finales y después con el verano y to ese rollo. Bueno en fin comentad y votad.
PD2: gracias a @iriaAllon ya q es la mejo. Si sois gelumiers y tenéis o podéis tener instagram darme vuestros waas plissss. Bueno os super amo besukisss.