El último día

1.1K 23 4
                                    

24/6/14

Hoy es el último día de colegio.Me levanto a las 7:00 como todos los dias y mando un waths app a Carmen (ella ya esta mas q despierta a esa hora). Bueno voy a la cocina ya q mi madre sea ido hace una hora, mi padre esta dormido, igual q mi otra hermana y la mayor estudiando en Canada.Estoy sola y me hago el desayuno mientras q estoy mirando el instagram.Cuando termino me pongo una camiseta rosa q pone "si no te gusto lo siento no estoy pa complacerte" y unos leggins. Cuando e terminado despierto ami hermana cogo mi movil, mi mochila, mi casco y me voy (en moto). Hoy todo el mundo estaba en la playa.....osea Q a faltado la mitad de los profesores y los Q estaban nos han dejado hacer lo que nos de la gana.La primera clase no había profesor y todos estábamos hablando yo con Blanca y Carmen.Hoy Sofía no estaba.En la segunda clase si estaba el profesor y nos dijo Q podíamos hacer lo Q queramos pero sentados y en silencio.Como no, nos pusimos a mandar notitas.Justo cuando el profesor iba a salir de la clase entro Sofía.Se había dormido ya que se acostó a las 5:00 pq se creía Q hoy no había cole (vaya xoxo).

**********************************

Holaa, espero q os haya gustado. Esta es mi primera novela. En realidad lo escribí hace tiempo pero no sabia publicarlo (estoy empaná), he conseguido subir este capítulo gracias a mi gran amiga Carmen q su usuario es CarmenNRAC y está escribiendo dos historias de Gemeliers super ways, tenéis q leerlas.
Comentar y dale a me gusta q es gratis.
Os quiero Xaoo. :-*

El Mejor Viaje De Fin De CursoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora