Aora vinieron los chicos en el mejo momento ave. Y ademas vinieron con las manos vacias. Cuando llegaron vieron a todas asustadas y a Blanca llorando.
Dani: q a pasao??lo dijo con bastante preocupacion.
Carmen: t lo contamos por el camino,pq vamos a salir de aki.
Salimos y fuimos andando a un bar mientras le contamos lo q abia pasado.
Ale: les mato a todos!!!
Jesus: eso no es lo q importa lo q importa es si estais bn.
Todas: si.
Blanca: podemos irnos a casa-lo dijo con los ojos casi cerrados y sin poder sostenerse se estaba mareando y los chicos la cojieron.
Yo: blanca escuchame,mirame (lo.decia como para reanimarla) me a pasado esto muchas veces,no cierres esos ojazos mirame. Mira vamos a ir a un bar y te tomas lo q tu quieras y veras q t recuperas. No t preocupes todo va a salir bn.
Las chicas estaban casi llorando mientras la abanicaban y le abrian espacio pa q no se agobiara. Blanca se desperto un poco pero la llevaban por los brazos para q no se callera. Por fin llegamos al bar todos pidieron rebujito yo pedi una coca-cola con cafeina pa Blanca. Blanca ya se encontraba mucho mejor. Los chicos empezaron a hacer bromas y a contar chistes mientras q Blanca se descojonaba. Fue mala idea ir a ese bar pq si querias y estabas fuera podias pedir.....CACHIMBA y tos los chicos nos convencieron pa pedirla y si la pidieron.
Camarero: los refrescos y vuestra cachimba.
Los chicos: gracias.
Los chicos se pusieron a fumar como si no hubiera un mañana. Las chicas la probaron una vez o dos menos Alba. También la probó Blanca pq la muy loca aprovecho a que yo me fuera al servicio para fumar.
Terminamos y pagamos todos, llamamos a un taxi para no ir andando con Blanca....
(...)
Llegamos a casa y los chicos se fueron ala suya. Todas nos cambiamos y nos acostamos del tirón. Dormíamos todas en una habitación y había 5 camas. Nos tiramos cada una a la suya y nos pusimos a pensar lo que abiamos hecho esa noche. En un momento pensamos en lo de los niños y no se pq nos entro a todas un ataque de risa. Blanca era la que más se reía. Vimos un poco la tele pero muy poco pq estábamos agotadas. De repente en un grupo mandan un waths app por un grupo y algunos lo vimos era de Blanca q decía.
Blanca: oye muchas gracias a todos por aberme ayudado y ati Angela por reanimadora profesional y bueno gracias por estar conmigo ahí y nos preocupéis q ya estoy mu bn. Buenas noches.
Ale: ers la mejo
Jesus: q grande ers
Carmen:wapaaa no t preocupes
Sofia: t abra reanimao mas bn la cachimba XD
Yo: gracs ati princesaasss por esta noche q a sio la mejo
FIN DE LA CONVERSACION
Votad y commentar q os parece...bye.