2....

3.1K 90 4
                                    

Narra t/n
Me levanté por los rayos del sol volteo a ver si se encontraba taehyung pero él ya no estaba allí, el siempre sale temprano para ver su empresa, fui directo al baño a hacer mis necesidades y a bañarme después de eso me lave la cara y me puse mis cremas salí de ahí con una toalla enrollada y fui a ver el guardarropa saqué un pantalón una blusa y una chamarra para cambiarme me puse la ropa y fui a ver mis tenis agarre unos tenis blancos y salí de la habitación rumbo a la cocina al llegar a la cocina estaba la señora que nos hace de comer a mí y a taehyung.
Fin de la narración
T/n: Buenos días nana.
Nana: Buenos días t/n ¿que se te antoja para comer ?.
T/n: quiero unas tostadas y un jugo de naranja por favor nana.
Nana: claro enseguida te lo preparó.
Narra t/n
Últimamente me he quedado sin Amigos ya que mis "amigos" han hablado mal de mí a mis espaldas y decidí cortar las relaciones con ellos y también eso es algo que me causa mucho estrés ya que siempre que voy a la escuela se me quedan viendo mal y cuentan cosas que son falsas de mí y lo peor es que toda la escuela les cree, a taehyung no le he dicho sobre eso ya que es capaz de matar a quien me haga daño.
Fin de la narración.
Nana: t/n....
T/n: hay lo siento nana estaba pensando sobre mi escuela.
Nana: ya mi niña no te estreses hoy me dijo taehyung antes de que se fuera que hoy empieza tu tratamiento por lo tanto desde mañana ya no vas a ir a esa escuela por un tiempo ya deja de preocuparte mejor come ten * le da las tostadas y el jugo de naranja *.
T/n: bueno gracias nana * empieza a comer*
Después de 10 minutos...
T/n: nana ya termine me tengo que ir que se me hace tarde * le da un beso el la mejilla y se retira de ahí*.
Narra t/n
Sali de la casa y vi al chofer él me dijo que me llevaría a la escuela entonces yo subí al carro y partimos a la escuela, taehyung nunca a dejado que vaya a la escuela sin el chofer ya que puede ser un poco peligroso ya que tiene muchos enemigos pero hasta el momento no a habido ningún inconveniente....
después de cinco minutos, ya que queda muy cerca de la casa pero no me dejan ir sola, bajé del auto y le dije adiós al chofer.
Una vez en la escuela mis ex amigos y toda la escuela se me quedaban viendo mal así que decidí pasar rápido por los pasillos para entrar a mi clase.
Narra taehyung.
Le dije a nana que me marcara una vez que t/n se fuera de la casa recibí la llamada de nana y llegué lo más rápido posible a la casa para decirle a todos mis empleados que empezaran a arreglar el cuarto de mi nueva bebé (t/n) .

Después de 5 hrs.
Una vez que terminaron le le dije al chofer que fuera por mi bebé a la escuela. El obedeció y partió a la escuela de mi bebé.

Y dirán ¿ como haré para que mi bebé acepte? fácil el chofer la va a dormir cuando llegue y yo la voy a cambiar y poco a poco se irá acostumbrando. O bueno eso me dijo que hiciera el doctor.
Una vez el chofer llegó a la casa cargue a mi bebé para llevarla a su cuarto.
Una vez ahí desnude a t/n por primera vez en 2 años de relaciones vi su cuerpo es totalmente hermoso tiene un trasero grande con caderas anchas y una cintura diminuta como de una muñeca sus senos no son muy grandes pero de un tamaño perfecto para mi, después de admirar su cuerpo fui a su guarda ropa que por cierto la ropa que tenía antes la done y ahora tiene solo pañales y ropa de bebé agarre un pañal junto con el talco y crema para las Rosa duras primero tuve que cargar a mi bebé desnuda y ponerla en la mesita para ponerle el pañal agarre sus piernas y las subí un poco para que el pañal fuera a la parte trasera y abrí sus piernas para acomodar el pañal le puse el talco y la crema y cerré el pañal después de eso le puse un mameluco color rosa.

Una vez ahí desnude a t/n por primera vez en 2 años de relaciones vi su cuerpo es totalmente hermoso tiene un trasero grande con caderas anchas y una cintura diminuta como de una muñeca sus senos no son muy grandes pero de un tamaño perfecto para ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez que termine fui a acostarla en su cuna y la dejé ahí con el monitor prendido para saber cuando despierta.
Baje a ver que todo ya esté en su lugar ya que tuve que arreglar la casa para que fuera más segura para mi bebé.
Narra t/n
Desperté y vi que estaba en un cuarto color blanco y flores azules de un momento a otro sentí algo en mis piernas que me molestaba baje la mirada y vi que tenía un mameluco, no supe que tenía en mis pierna ya que alguien abrió la puerta.

Narra taehyung.
Estaba en la oficina de mi casa ya que voy a trabajar ahí para estar con mi bebé el mayor tiempo posible escuche un ruido por el monitor y vi que ella ya estaba despierta subí a su habitación y abrí la puerta para ver como me miraba confundida.
Fin de la narración....
* espero y les Haya gustando el capituló de hoy perdonen mis faltas de ortografía mejorare con el tiempo.

Mi bebé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora