Taehyung: princesa... ¿ya te encuentras mejor?.
Tn:.......
Ella seguía viendo esa pared.Taehyung:¿quieres tu biberón?
Tn:......
Taehyung:-suspiro- le dire a nana que te prepare en biberón espérame aquí no te vayas a caer de la cama.5 minutos después
Taehyung:listo ya esta tu biberón pricesita.
Tn:......Taehyung cargo a tn y la acomodo para darle en biberón, acerco el biberón a la boca de tn lo cual ella empezó a succionar rápidamente porque tenía mucha hambre.
Taehyung: tranquila bebé mas despacio te puede hacer daño.
Tn succionó mas lento y fue cerrado sus ojos hasta que se quedó completamente dormida.
Taehyung
Le di un beso en la frente y me acoste con mi bebé en brazos mientras que mis ojos empezaron a cerrarse y termine dormido.
Al día siguiente ....
Tn
Me desperté y pude ver que mi daddy seguía dormido, me senté en la cama y talle mis ojitos, después baje de la cama y empecé a gatear hasta quedar enfrente de esa pared y volver a recordar lo que paso ayer y lo tonta que me sentía.
Taehyung
Me desperté y puede notar que tn no estaba a mi lado me levante de golpe y volteé y puede ver que estaba sentada viendo de nuevo esa pared.
Taehyung:princesa ¿esta todo bien?
Tn:.....Taehyung se paro de la cama y cargo a tn.
Taehyung:no puedes estar en el piso esta frio y te puede hacer daño mi princesa.
Tn:-asintió con la cabeza-
Taehyung:bueno es hora de bañarse y cambiarse mi princesa.Taehyung le dijo a uno de sus empleados que preparara la tina,mientras el fue con tn en brazos por su toalla y prepara todo para cuando saliera de bañarse pudiera cambiarla rápidamente ya que podría empeorar el resfriado de tn.
Empleado:señor ya esta todo listo.
Taehyung:ok,graciasEl empleado dio una reverencia y se marchó de ahi.
Taehyung:bueno ya esta todo listo princesa es hora de bañarte.
Taehyung cargo a tn y le quito la ropa,después la metio en la tina y le aplicó shampoo en el cabello, ella simplemente se quedaba callada y quieta, después paso jabón por su cuerpo y la enjuago para después sacarla y enrollarla en la toalla.
La cargo y la llevo hasta su cuarto ya que el de tn se estaba arreglando, la acosto en la cama y le puso el pañal y crema también agarro un nuevo mameluco y se lo puso a su bebé para después cepillar su cabello y secarlo.
El mameluco
Cuando termino de arreglar a tn la dejo en la cama y se fue a arreglar el.
Taehyung:no te muevas de aqui princesa por que te puedes caer, me voy a cambiar y vengo por ti ¿ok?.
Tn:-asciende con la cabeza-
Taehyung:ok ahora regreso.
Narra tn
Estaba sentada en la cama hasta que empecé a sentir incomodidad en mi garganta, empecé a toser y pude ver que me salió algo rojo de la garganta y manche las sabanas accidentalmente con esa cosa roja, me trate de bajar de la cama para limpiar eso pero una voz me detuvo.
*espero y les guste el capituló de hoy es algo corto pero el próximo será mas largo gracias por leer la historia *
ESTÁS LEYENDO
Mi bebé
FanfictionT/n: taehyung ¿qué pasó? ¿por que estoy vestida así?. Taehyung: bueno heee... es parte de tu tratamiento se que no te dije de que se trataba lo siento, se que no aceptarías si te dijera. T/n: ¡que!, Taehyung no es un juego ya quítame todo esto dame...