Carla Sanders, hija de azul y el mismísimo, Sanders.- ¡Pide un deseo Carla!.- Acabo de soplar la vela número 10.
- ¡Que grande y bella estas hija mía!.- Dice mi madre mientras me tomaba una foto con flash.
~~~
Ingreso y observo lo grande que es la universidad, se podía vislumbrar el cielo celeste desde donde estaba, camino con seguridad hacía la sala que según me dijo la chica de la recepción, era la mía.
Doy un paso dentro del salón de clases y alguien más daba un paso hacia afuera.
- Ay niña fíjate por donde caminas.- Me dice un muchacho con mucha actitud y una sonrisa, era gay lo podía notar, le sonreí, no fue la mejor de las presentaciones pero me caía bien.
- Discúlpame.- Me dirijo a sentarme junto a la ventana, en el primer lugar.
Miro hacía afuera, había un grupo de personas y diviso a un muchacho moreno, robusto y con muchos bucles en su cabello, tenía un estilo a que en su secundaria fue el más codiciado.
- Buenos días alumnos, ¡un gusto recibirlos en el primer año de arquitectura!
Sí, definitivamente aquí comenzaba mi futuro, estaba orgullosa de estar donde estoy, apenas comenzaba pero tenía metas y una de ellas es recirme de lo que me gusta.
Junto a mi se sienta el muchacho con el que había chocado en la entrada.
- Hola niña, que puede que nos llevemos bien.- Me susurra y a la vez me guiña el ojo.
- Hola.- Respondo con una sonrisa picarona.
- Por favor alumnos, hagan silencio.
Ambos nos sonreímos de manera cómplice y sé de antemano que de aquí saldrá una grandiosa amistad.
~~~
Acabamos de terminar la clase, mientras juntaba mis pertenencias, ingresan un par de personas, entre ellos el muchacho que había visualizado.
- Les pedimos su atención alumnos, si pueden sentarse en sus lugares, se lo agradeceríamos mucho.- Habla con voz muy segura el moreno, resulta que de cerca era una escultura andante, dientes perfectos, cabello alborotado y un confianza en su parla.
Observa de reojo hacía dónde estaba, pero no se detuvo a verme, fue como una mirada de nadie se mueve de donde está.
- Queremos presentarnos, mis colegas y yo, seremos sus profesores durante los cinco años de la carrera que han elegido a estudiar.
Comenzaron hablando los demás y a la media hora, recién fue su turno, prácticamente nos habían dejado sin descanso.
- Soy Pablo, estoy en el primer y tercer año de la carrera de arquitectura, he egresado de esta misma universidad y quiero dejar todo mis conocimientos en sus manos, de aquí no saldrán arquitectos, saldrán los mejores arquitectos que se han visto.
- Con profesores así, uno se motiva a asistir a clases.- Me susurra Eloy, el muchacho que se sentó a mi lado, mientras se abanica y observa con mirada feroz al profesor.
Quien volvió a mirar en forma de advertencia hacia nuestro lado.
Fue como si algo capto cuando miro hacia nuestro lado, frunce el ceño y observa intranquilo hacía donde estoy.
Me incomodo en mi silla y dice con voz fuerte:
- Gracias por su atención alumnos, pueden retirarse.
Comenzamos a salir, uno detrás del otro y observo la mirada del profesor con su ceño fruncido.
¿Qué rayos le pasa?
Decidí volver a compartir la historia que tanto les apasiona.
Me gustaría que interactuen con ella, dejen su me gusta y comenten ¿Qué le pasará a Pablo?
Besitos Azulandersssss!!!
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Quieres? #ESDP
RomanceCarla creció entre halagos y detalles por parte de su familia, la mimada, consentida. Azul le dio la seguridad que ella no tuvo, pero eso le hará confrontar con Pablo.