Había transcurrido un mes del primer día de clases y el profesor continuaba viéndome con ojos de búho hacia donde iba.Era tan insistente que ya lo veía un poco raro, ¿Qué es lo que tanto interesa o preocupa de mi?
Johan, el muchacho con el cual había generado un vínculo de amistad estrecho, además de compartir ciertos gustos con respecto a muchachos de la universidad, me esperaba con mi mochila fuera del baño.
- Ten, más de diez minutos, ya va con intereses.- Me guiña el ojo picaron y le salpico con agua la cara.
Ahí se encontraba Pablo, otra vez, mirándome.
Le hago un gesto de cabeza para decirle que es lo que observa, simplemente me devuelve una sonrisa burlona y mira hacia otro lado, ¿Qué le sucede?
Johan había notado sus actitudes extrañas y lo había compartido conmigo, él, quien es todo un interpretador de hombres, me había afirmado que no era una mirada de atracción.
- El profesor sigue observándome a donde voy, ¿Acaso no se da cuenta que me molesta?
- Carla.- Se quita un cabello imaginario.- La solución a tu problema es ir y preguntarle, deja de sacar conclusiones, gastas energía.
Sabía que su idea era la solución, pero sabia que tampoco lo haría o ¿Sí?.
~~~
Me dirigía hacia mi clase, luego de ir a dirección a entregar los últimos papeles de mi inscripción.
Y ahí estaba Pablo, observándome mientras iba hacia el lado contrario, ya no soportaba su actitud molesta.
- ¿Qué te sucede?.- Me planto frente a él.- ¿Acaso no se da cuenta que me molesta? Sabe que puedo comunicarle a alguna autoridad acerca de su actitud.
- No lo harías.
Oh ¡Si lo haré!
- No intente querer adivinar mis pasos, usted no me conoce, no sabe lo que haré.
- Predecible, sabía llegaría el momento de esta conversación, me sucede muy a menudo, las alumnas se confunden conmigo.
¿Queeeeee?
- ¿Queeeee?
- Diríjase a su sala señorita Sanders.
Se marchó dejándome en medio del pasillo.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Quieres? #ESDP
RomanceCarla creció entre halagos y detalles por parte de su familia, la mimada, consentida. Azul le dio la seguridad que ella no tuvo, pero eso le hará confrontar con Pablo.