Horas antes de que Jungkook lo metieran al bote
Jungkook y taehyung llegaron a una calle lleno de gente con motocicletas, olía a alcohol, cigarro y a gasolina. Estacionó la motocicleta y entraron a un bar.
— Espera aquí, no te muevas, te voy a presentar a unas personas. — taehyung asintió.
Taehyung se sentía algo incómodo hasta que Jungkook llegó con una chica y dos chicos por detrás de él.— Él es taehyung. — tomo su mano. — taehyung ella es yuju, chanbing y han.
— Taehyung, que guapo eres, Jungkook habla mucho de ti fíjate. Soy yuju pero dime yuna un placer.
— Es un gusto conocerlos.
— Iré por algo de tomar, cuidenlo por mi por favor.
— Ve tranquilo kook.
— Ya queríamos conocer al chico que enculó al greñas. — taehyung se sonrojo.
— No te mentimos taehyung, Jungkook de verdad nos habla mucho de ti, le gustas.
— ¿A ti también te gusta Jungkook?
— Si pero no le vayan a decir. — yuju se hecho a reír. — ¿Se nota mucho?
— Es bastante notorio la tensión que hay entre ustedes. No te preocupes taehyung si Jungkook te parte el corazón nosotros le partimos su madre.
Todos rieron.
🥐🥖Fueron pocos los minutos que estuvieron ahí ya que taehyung debía volver a casa antes de la media noche.
— Tengo que ir al baño taehyung.
— Claro, te espero aquí.
— No tardo mucho.
Taehyung recargo su cuerpo en la barra del bar pero sintió otro cuerpo a lado suyo.
— Hola, ¿vienes solo?
— No, estoy acompañado.
— ¿Tú novio?
— que te importa.
— Me gustan que sean difícil. Que te parece si tú y yo nos vamos a un cuarto castañito.
— Tengo novio.
—No se va enterar.
— Disculpa pero estás molestando a mi novio con tu asquerosa existencia.— ¿Y tú quién eres?
— ¿Estás sordo? Dije que soy su novio.
— Yo lo ví primero.
Aquél hombre tomo bruscamente el brazo de taehyung haciendo que Jungkook se enojará.
ESTÁS LEYENDO
¡Pan! AU!
Humor𝐏𝐚𝐧! ╰╮𝐊𝐨𝐨𝐤𝐓𝐚𝐞﹕ཿ 𝐀𝐔 ִֶָ ˗ˋ ୨Jungkook es hermanastro de Seokjin y Eunbi, quien el primero es dueño de una panadería llamada "Pan tieso" donde jungkook le hace el favor a Seokjin de repartir el pan. Taehyung se reúne una tarde con sus am...