Una vez que se cambió, se sentó en la orilla de la cama analizando la incomoda situación que acababa de pasar.
— Pero querías saber el chisme, eso me pasa por chismoso, bien merecido te lo tienes taehyung.
Se acostó en la cama mirando el techo y cerro los ojos.
En otra habitación, más bien en la sala, eunwoo y jungkook aún seguían ahí, y Eunbi escuchando desde las escaleras.
— Entiendo, ya no quieres nada conmigo.
— Desde que terminamos.
— Pensé... pensé que aún me amabas.
—Pues ya no es así, perdón eunwoo pero un nosotros ya no existe.
— Al menos ¿podemos ser amigos?. — jungkook suspiro — Por favor, dame la oportunidad de tener tu confianza de nuevo, te extraño.
— Lo pensaré, es mejor que regreses a tu casa y descanses.
Eunwoo se retiró de la casa de Jungkook pero alguien llegó.
— ¡Ya llegué! — grito.
Jungkook fue para abrirle la puerta y dejarlo pasar.
— ¿Por qué tardaste tanto?
— Había tráfico.
—¿A la media noche?
— Si. Traje tacos, ¿quieres? — jungkook rió. — Llama Eunbi le traje sus tlayudas que le debía.
Jungkook asintió.
— No es necesario, ya estoy aquí. ¿De qué es mi tlayuda?
— De asada.
— Ustedes empiecen a cenar, iré a ver a..
— ¿Taehyung? Esta en tu habitación, pobrecito tenía la cara toda roja.
Corrió hasta su habitación se encontró con taehyung acostado boca arriba.
— ¿Estás durmiendo?
— No estoy durmiendo.
— ¿Quieres cenar con nosotros? Un amigo trajo tacos. — taehyung negó. — ¿Te sientes mal? — taehyung asintió.
— Estoy...
— Sobre lo que pasó...
— No lo menciones.
— Está bien, si necesitas algo estaré en la cocina. — Taehyung tomo su brazo.
— Duerme conmigo...
— ¿Eh?
ESTÁS LEYENDO
¡Pan! AU!
Humor𝐏𝐚𝐧! ╰╮𝐊𝐨𝐨𝐤𝐓𝐚𝐞﹕ཿ 𝐀𝐔 ִֶָ ˗ˋ ୨Jungkook es hermanastro de Seokjin y Eunbi, quien el primero es dueño de una panadería llamada "Pan tieso" donde jungkook le hace el favor a Seokjin de repartir el pan. Taehyung se reúne una tarde con sus am...