Taehyung había llegado a la casa de Jungkook, habían acordado a tener una velada romántica, ya que el fin de semana no pudieron verse, arreglo su cabello antes de tocar la puerta, la mamá de su novio abrió.
— Oh taehyung.
— Buenas noches, busco a Jungkook.
— Jungkook está algo ocupado pero ya los aviso. — Le sonrió viendolo de pies a cabeza.
La mamá de su novio lo invito a pasar pero el dijo que se quedaría afuera a esperar.
Ya habían pasado unos cinco minutos y Jungkook no bajaba.
Taehyung miro la notificación y no evitó reír haciendo que su suegra lo viera fijamente por la ventana.
Pasaron otros cinco minutos y no había rastros de Jungkook.
Suspiró nervioso por la mirada de su suegra sobre él, la mamá de Jungkook era intimidante.
— Taehyung.
— Oh Jin.
— Jungkook ya baja, solo está buscando sus zapatos, no quieres pasar?
— No gracias, lo seguiré esperando aquí, no pasa nada.
— No le tengas miedo a mi mamá, te vas a terminar acostumbrando, así reaccionó con yoongi.
— Ya veo.
— ¡Taehyung!
Ambos voltearon a ver a Jungkook que estaba saliendo.
— Perdón taehyung, no quería hacerte esperar mucho, solo que-— Ayer salió con chan a comer unos hot dogs y desde que despertó hoy por la mañana no sale del baño, le ha caído pesado.
— Jungkook mamá dice que te pongas tus zapatos, si no, no te deja salir. — salió Eunbi. — Que no vayas con chanclas porque las puedes perder.
Taehyung se echó a reír, Jungkook tomo la mano de su novio para empezar su cita dejando atrás a sus hermanos que decían cosas vergonzosas enfrente de él.
ESTÁS LEYENDO
¡Pan! AU!
Humor𝐏𝐚𝐧! ╰╮𝐊𝐨𝐨𝐤𝐓𝐚𝐞﹕ཿ 𝐀𝐔 ִֶָ ˗ˋ ୨Jungkook es hermanastro de Seokjin y Eunbi, quien el primero es dueño de una panadería llamada "Pan tieso" donde jungkook le hace el favor a Seokjin de repartir el pan. Taehyung se reúne una tarde con sus am...