Habían pasado unos tres meses desde que taehyung y jungkook iniciaron su relación, y ésto hizo que jimin y él ya no salieran más, solo se hablaban por mensajes y llamadas algunas veces.
El celular de jimin sonó, era taehyung.
— Jimin, estás enojado conmigo?
— No Kim, por qué?
— Haz dicho mi apellido, miedo.
— Taehyung me cancelaste nuestra noche de películas para ir con Jungkook a un bar el fin pasado, desde cuándo tomas? Ni siquiera toleras bien el alcohol, tus padres saben de esto?
— Mimi...
— Solo me preocupo por ti, eres como un hermano para mí.
— Confía en mi, él me cuida, y yo también me cuidó, no pasa nada además Jungkook no me deja tomar mucho porque sabe como me pongo.
— Creo que puedo confiar en él. — suspiró. — Es que, ya no pasamos el rato juntos.
— ¿Tienes algo qué hacer hoy? Ya hay planes.
— ¿Qué?
Taehyung colgó.
su celular volvió a sonar, era taehyung otra vez.
— Taehyung?
— Mimi hay cambio de planes.
— no comprendo.
— te acuerdas que dije una vez que cuando tuviera un novio haríamos una cita doble?
— Si y eso qué tiene que ver?
— Mimi tendremos una cita doble, Jungkook nos llevará a su bar favorito, lleva a hoseok contigo, pasamos por ustedes.
Jimin no están muy convencido pero no sonaba muy bien lo de la cita doble, así que marco al celular de su novio y espero a que esté atendiera.— Pasa algo mi amor?
— Hobi, vamos a tener que ver Betty la fea otro día
— por qué? — hoseok se escuchó desanimado.
— Taehyung me dijo que tendríamos una cita doble, iremos a un bar.
— Ya veo.
— Hobi mi amor si no quieres ir está bien, sé que no te gusta los lugares con olor alcohol, le diré a taehyung que no iremos. Podemos quedarnos aquí en mi casa.
— Iré Mimi, sería interesante, hay que ir.
— Seguro?
— Si pastelito.
— Eres un sol.
— Tu eres mi luna, llegó en en diez a tu casa.
— Te espero.
Minutos después...
ESTÁS LEYENDO
¡Pan! AU!
Humor𝐏𝐚𝐧! ╰╮𝐊𝐨𝐨𝐤𝐓𝐚𝐞﹕ཿ 𝐀𝐔 ִֶָ ˗ˋ ୨Jungkook es hermanastro de Seokjin y Eunbi, quien el primero es dueño de una panadería llamada "Pan tieso" donde jungkook le hace el favor a Seokjin de repartir el pan. Taehyung se reúne una tarde con sus am...