Datos sobre el personaje Oc.Nombre: Suzuë Hayashi
Raza:Humana Género:Mujer
Edad:14 años Cumpleaños: 16 de junio
Peso:45 kilos Estatura: 1.59
Color de ojos: Verde obscuro
Color de pelo: Negro
Suzuë es un miembro de El Cuerpo de Exterminio de Demonios y actual Pilar del bosque .
Apariencia
Suzuë es una jovencita de estatura promedio, figura delgada y tez clara. Su cabello es de color negro, y está peinado en un moño de trenzas sujetado con una elegante horquilla dorada de hojas labradas y esmeraldas verdes, también posee un mechón de cabello alargado del lado izquierdo enmarcando su rostro hasta la altura de su hombro y un fleco desordenado en la frente. Sus ojos son de color verde obscuro enmarcados por sus largas pestañas y finas cejas haciendole una atractiva belleza.
Ella viste el uniforme estándar de asesinos de demonios ligeramente modificado remplazando los habituales hakamas por una falda plisada poco más abajo de la rodilla, el resto consiste en la típica chaqueta gakuran con botones dorados y el cinturón blanco. Calza un par de sandalias de tiras gruesas de color negro acompañada de unos calentadores de piernas que cubren solo poco más arriba de sus talones. Sobre su uniforme luce un haori de color azul marino, con un estampado oriental de hojas y de otoño en tonos rojizos y amarillos.En su tiempo libre usa su haori con un kimono de estilo hakama samurai, en la parte superior verde, y inferior negro. calzando un par de zoris de tiras verdes con tabis blancos.
Personalidad
Suzuë es una chica de actitud delicada y serena, normalmente expresándose de forma educada y con mucha compostura inclusive en las situaciones más conflictivas. A pesar de su aparente buen juicio interiormente es alguien mucho más emocional quien difícilmente expresa lo que en realidad desea, no sin antes ver desde perspectivas diferentes analizando concienzudamente. Aún así no puede evitar desbordarse en la tristeza o la alegría extrema en casos o con personas muy especiales, todo esto debido a que desde temprana edad fue instruida por sus padres como si fuera una adulta bajo el estricto código de los samurais tradicional de su linaje, con tal de que estuviera preparada para afrontar cualquier situación.
Como cazadora de demonios es totalmente fiel a las reglas y mantiene mucho respeto e inclusive un comportamiento sumiso hacia sus superiores, haciendo notar una autoestima inestable. Aún así Suzuë es alguien bastante testaruda cuando se trata de proteger a otros, ya que de ello depende que se sienta bien consigo misma. Rara vez es orgullosa y usualmente se la ve olvidando con facilidad las ofensas de otros.
Habilidades
Como Pilar de los Cazadores de demonios es una de los espadachines más poderosos de la organización.
Maestra espadachina
Su nivel de esgrima, velocidad y fuerza de reacción con sus ataques la convierten en un individuo altamente competente.
Su estilo de combate es la respiración del bosque, derivado de la respiración del viento, la cual posee 6 posturas:Primera postura: Suave brisa del verde bosque
Segunda postura: Azote del bambú
Tercera postura: Torbellino arrasador
Cuarta postura: Ráfagas asesinas
Quinta postura: Pacíficos pinos reales
Sexta postura: Huracán en la florestaFuerza Fisica: A pesar de su corta edad posee una fuerza física extraordinaria capaz de enfrentarse a dignos oponentes sin mucha desventaja, siendo solo superior a Shinobu Kocho y Obanai Iguro y similar a la de Muichiro Tokito.
Velocidad y reflejos: Su velocidad es superior a la de muchos hashira, siendo la cuarta pilar más veloz, considerandose uno de los más intrepidos de la organización.
Voluntad y Resistecia Omnipresentes
Como cazadora de demonios posee una capacidad innata de resistencia física y voluntad indomable, aparte de ser una magnífica estratega, concienzuda en el campo de batalla negandose a rendirse y cumpliendo con sus objetivos teniendo como motivación principal el proteger la a los demás y mantenerse con vida para seguir siendo útil a otros.Equipo
Suzuë porta una katana nichirin, que lleva en su cinturón con un forro color verde esmeralda con una empuñadura dorada circular con figuras de hojas labradas y un colgante dorado en forma de flor labrada en el mango de estas. Tienen escrito el kanji "Destruir demonios" en su filo teñido de color verde oliva oscuro, complementando su estilo de respiración.
Trivialidades
- Su nombre Suzuë literalmente significa "árbol de campanillas", siendo una interesante combinación entre los nombre Suzume (que significa "gorrión o pajarillo campana") y Mië (que significa "ramas de los árboles" y a la vez es un nombre simbólico para los amantes de la naturaleza). Su apellido Hayashi contiene los kanjis para "arboleda", siendo una interesante variante del apellido Kobayashi.
-Sus pasatiempo favorito son la lectura y escritura poética hayku, los arreglos florales y la ceremonia del té.
- Sus comidas favoritas son el té verde y casi cualquier fruta. Muy en cambio odia el sashimi y el pescado crudo.
- A Suzuë le desagradan los gatos y perros (o más bien le asustan).
- Es el único pilar que habla más de un idioma al saber también chino además de japonés.
- Suzuë entrena con la katana y armas como la naginata y el tanto desde los 5 años.
- Es una diestra jinete.
- Le gustan las aves y por ello tiene en su casa un gorrión, una golondrina, una urraca y su cuervo, al que nombró Kazemi. Extrañamente todos se llevan bien.
- Su casa está llena de juegos de té, jarrones y cuadros lujosos, al parecer es amiga de los artículos del hogar costosos.
- A pesar de que Suzuë no es una maestra de las tareas del hogar es maniática del orden y la limpieza.
- Muchos cazadores que la conocen dicen que huele a hierbas del campo.
- Como desde siempre vivió en una casa del clan samurai al que pertenecia, es muy fiel a la cultura oriental y tradiciones japonesas, rara vez utiliza artículos occidentales o come alimentos que no sean tradicionales del país.
Sakka Romamchikkuna :3
Espero que les haya gustado esta introducción. Desde ahora pueden votar y comentar. Dudas y sugerencias en los comentarios.Ahora sin nada más que
decir bye bye ❤
ESTÁS LEYENDO
°°CUANDO CESÉ LA TORMENTA°° - Muichiro x Oc
FanfictionUn pilar nuevo ha ingresado a la organización. La realidad es simple; Suzuë no está preparada para afrontar este cambio, su vida es un auténtico caos que oculta en lo más profundo de su ser, pero un apacible sentimiento nacerá en ella, para calmar l...