Novedades

862 43 12
                                    

¡Embarazada!... se quedó paralizada, no sabía que decir, un embarazo no estaba en sus planes.

- Ha ni...¿estas bien? - Shanon pensaba que había quedado en shock.

- Si, es solo que... ¿otro hijo?...es algo inesperado.

- Seung Jo estará feliz Ha ni.

- ¿Tu creés ?...

- Por supuesto, piensa que el no pudo estar contigo en el embarazo anterior ni pudo ver nacer a los niños. Estoy segura que será inmensamente feliz.

Shanon tenía razón...esta seria una maravillosa noticia para el, debía buscar una manera de decírselo.

- Tienes razón  - su animo había subido por completo - ¿crees que deba buscar un lugar especial para contárselo?.

- Claro... yo puedo ayudarte. Debe ser algo muy emotivo ¿tienes algo en mente?.

- Tengo muchas ideas pero no se cual elegir.

- ¿Y cuanto tiempo crees que tienes?

- Creo que dos meses...

- ¡¡Awww que emoción!!

Y así estuvieron planeando la mejor manera de contárselo, Ha ni no aguantaba la risa con las locas ideas de Shanon una llamada de emergencia las sacó de sus locos planes.

************************************

Por la tarde apareció Gi Tae por el Hospital, había estado fuera de la ciudad por unos días y lo único que había hecho era pensar en Shanon.

Ella venia cruzando el pasillo cuando lo vio parado,su rostro se iluminó al verlo.

- Hola ¿cuando llegaste?.

- Ahora...vine del aeropuerto para acá.

Se miraron en silencio unos segundos.

- Quería verte.... ¡te extrañé!. - le dijo el.

- Yo también te extrañé...solo un poco claro. - decía Shanon en tono bromista.

- Que mal... y yo que venía invitarte a cenar.

- Bueno ya que insistes .... me cambió de ropa y nos vamos.

Salieron a cenar a un excelente restaurante luego de una rica cena y muchas risas por partes de ambos fue el quien fue directo al tema.

- Shanon...te he extrañado mucho.

- Eso ya me lo dijiste - bromeaba Shanon.

- No, es enserio yo..... ya no quiero seguir separado de ti.

Eso la pillo por sorpresa... ¿qué debía decir?, ella aún no estaba segura de dar el siguiente paso.

- ¿Y que pasa con lo que sentías por Ha ni?. - directo al punto.

- Tu siempre tan directa - Gi Tae sonreia, le encantaba su  espontaneidad - mira he estado pensando mucho en estos últimos días en como pude superar la desilusión tan rápido y creo que es porque en el fondo no era amor....después de todo parece que no estaba tan enamorado, solo me aferraba al recuerdo de juventud que tenía de ella y al cariño que sentía por los niños a quienes antes de aparecer Seung Jo consideraba míos.

Ella procesaba en silencio todo lo que el decía, visto desde ese punto el podía tener mucha razón.

- Lo que siento por ti puedo jurarte que es algo completamente distinto, lo que siento por ti es amor...me costo mucho darme cuenta pero creo que mi corazón ya me lo estaba avisando desde antes... te amo y quiero que juntos hagamos crecer este amor.

Reconquistando a Oh Hanni Donde viven las historias. Descúbrelo ahora