Nuestros Hijos

1.4K 71 5
                                    

Su hija lo miraba con los ojos brillantes de felicidad. El tomo la ficha clínica de la niña y miro su edad, no le costo nada al genio hacer cálculos.

- Mamá!!!! Cierto que el principe es mi Papá??? -

Y así presionada por las circunstancias Ha ni debió responder. Todos en la habitación la miraron, el doctor de Hanna pidió permiso y se retiró, se dio cuenta de inmediato que ahí había un problema familiar grande. Gi Tae tomo su mano y con ese gesto le infundió valor. Para Seung Jo eso no pasó percibido, el la miro esperando su respuesta, su confirmación.

- Si hija, el es tu padre -

- Siiiiiii yupi!!! Lo sabía....

El la miro con la ternura ya instalada en su corazón, era tan demostrativa como su madre, pero esto era completamente nuevo para el, no sabía cómo actuar, tenía una rabia inmensa, pero no quería asustar a la niña.

- Hanna, debes descansar, yo vendré a verte en un momento más -

- Papáaa no vayas a irte de nuevo!  dijo ella con esa carita con la que sabía nadie le negaba nada.

- No me iré vendré en un rato más.... hija! - Que rara sonaba esas palabras en sus labios.

Una vez que Hanna se durmió, tomó a Ha ni del brazo y la sacó de habitación con fuerza.

- Tu y yo tenemos que hablar - dijo Seung Jo con rabia.

- Sueltala inmediatamente!!!! - dijo Gi Tae - mientras se la arrebataba de los brazos.

- Tu no te metas imbecil!!! Contigo arreglare cuentas después, esto es entre ella y yo.... los padres de Hanna.

Ha ni se paró en medio de ambos.

- Basta por favor... Hanna puede despertarse, iré contigo pero primero cálmate. Gi Tae quédate con Hanna, tu sabes que si despierta y se ve sola se asustará, por favor!! - suplico Ha ni.

No quería dejarla ir sola con ese imbecil, pero sabía que ellos debían hablar, por lo que cruzó el espacio que lo separaba de Ha ni, la beso en los labios, fue un beso corto pero posesivo, como advirtiendo a Seung Jo que ahora Ha ni era suya.

Ella se sintió incómoda,  pero no quería pasarlo a llevar frente a su ex esposo.

Mientras el genio sintió que la rabia lo haría explotar, los celos eran algo que nunca supo controlar bien.

Cuando llegaron a su consulta médica,  se miraron y el explotó.

- ¿Como pudiste hacer esto, como pudiste callarte y negarme a mi hija?
¿Como?!!!!! -  Le grito con rabia y dolor instalados en sus ojos.

- Cuatro años !!! Cuatro años me tuviste fuera de su vida, si no es por que la vida de mi hija corre peligro jamás me habría enterado de su existencia.

- Yo te avisé- se defendió ella - cuando me enteré de mi estado ya estábamos divorciados, pero quise que lo supieras, te di la oportunidad de ser parte de su vida y tu no quisiste.

- ¿ de qué me estás hablando? Si yo hubiera sabido que tendría un hijo jamás lo habria dejado.

- yo tuve un embarazo difícil, tuve que aguardar en cama muchos meses antes que naciera, yo te envié un mensaje a tu celular junto con la primera ecografía que tenía, te pedí que fueras a verme si querías ser parte de su vida, pero tu jamás llamaste ni tampoco viniste, yo asumí que no querías tener nada que ver con nosotros.

- Un mensaje al celular!!!! Un mensaje.... estas hablando en serio .... esa noticia no se da por mensaje,  se conversa personalmente, podrías haberme llamado,  a mi, a mi madre.... podrías haber mandado a una de las muchachas a buscarme.... no te engañes, la verdad es que tu no querías que yo lo supiera.

Reconquistando a Oh Hanni Donde viven las historias. Descúbrelo ahora