Distancia

963 56 5
                                    

Entraron al departamento en pleno silencio, el se sento en el sillón de la sala y apoyo su cabeza mirando el techo,ella lo miro y se dirigió al baño por el botiquín, cuando volvió pudo ver una lágrima rodar de los ojos de Gi Tae. Pero que estaba haciendo, aquí estaba el hombre que la habia acompañado todos estos años, la había apoyado sin condicion y la reconforto cada vez que la pena casi termino destruyendola.

- No debiste agarrarte a golpes con Seung Jo, yo pensaba devolverle todas sus flores - le dijo mientras curaba sus heridas.

- No son sólo las flores Ha ni, Seun Jo no lleva ni una semana en nuestras vidas y ya fue capaz de ponerla de cabeza.

- El solo está en nuestra vida por los niños, yo estoy contigo y se lo dije a él.

- La verdad no se nota, en estos días se ha hecho lo que el Señor ha querido, le diste más derechos que a nadie sobre los niños solo por el hecho de ser su padre. Una vez más lo dejaste hacer su voluntad con tu vida, como si no te hubiera engañado nunca, como si jamás te hubiera hecho sufrir.

- No sé trata de eso.... es solo que....yo me siento culpable de haberle negado los niños.

- Culpable.... con el te sientes culpable.... ¿y conmigo como te sientes?... sabes lo ¿que me dijo Seung Jo?....que aquí estaba yo, nuevamente detrás de él.... nuevamente segundo.... me dijo que cuando hacías el amor conmigo pensabas en el.... que no me engañara.

Ella se paró furiosa y camino hasta el ventanal del Departamento, pero que se creía Seung Jo para venir a entrometerse en su vida... para venir a destruir lo que ella con mucho esfuerzo construyó....  se prometió a sí misma jamas dejarse pasar a llevar como lo hizo con el. Y ahora aquí estaba ella, haciéndole a Gi Tae lo mismo que le aguantó a Seung Jo tantas veces, que la pusiera en segundo lugar frente a cualquiera. El no se merecía eso, era un hombre maravilloso y le debía todo su gratitud y respeto, ahora entendía por que Seung Jo se estaba comportando así por que no aceptaba no ser el primero en su vida. Lo que le dolía era su ego, no perderla a ella.

Ella estaría con Gi Tae,  sabia que nunca lo amaría como a su ex esposo pero ella le daría su lugar frente a él y frente a quien sea. Con esa convicción ya sabía lo que tenía que hacer.

Camino hacia el y se sentó en sus piernas, lo beso con pasión y le dijo:

- Mírame.... yo estoy aquí contigo... soy tu novia y te quiero.... quien me hace el amor eres tú no Seung Jo...

El la miro y la beso con pasión, lentamente se comenzaron a desvestir e hicieron nuevamente el amor.... esta vez ella bloqueó a su ex marido de la mente y se entregó por completo al nombre que le había devuelto su dignidad y la había apoyado todos estos años.

Unas horas después dejó a su novio dormido y se fue devuelta al hospital, le dejó una nota diciéndole que debía volver para pasar la noche con Hanna, que se verían mañana.

Camino al hospital pensaba en la conversación que debía tener con Seung Jo, no podía permitir que el siguiera influyendo en su vida. Había hablado con las chicas que ya iban camino a casa con Jung, Hanna se había quedado en compañía de su padre.

Al llegar a la habitación los escucho reír, su hija deleitaba a Seung Jo con su risa de campanita, contándole historias de su colegio y sus peleas con su hermano Jung. Cuando entro a la habitación los vio abrazados sobre la cama, el la miro a los ojos, tenía el labio partido y un golpe en su ojo derecho.

- ¿Como esta la princesa de Mamá?.

- Mamáaaa!!!! - dijo Hanna entusiasmada - Papi se cayó de la escalera y se golpeó su carita.

Reconquistando a Oh Hanni Donde viven las historias. Descúbrelo ahora