Te estoy esperando

1.1K 48 23
                                    

- ¡¡Seung Jo!! - gritaba Ha ni de manera desesperada.

Gi Tae escucho los disparos justo en el momento en que ponía a los niños en el auto para que estuvieran a salvo. Cuando volvió a la escena vio a Ha ni llorando y a Seung Jo desangrándose en el suelo.

- Ha ni... ¿ estás bien? - diji mientras se arrodillaba junto a Seung Jo que al verlo tomo su manos.

- Mis... hijos... - dijo sujetando sus manos - mis hijos...

- Tranquilo... no hables... los niños están bien los puse a salvo, no te esfuerces...

- Hae ra baja el arma - dijo poniéndose frente a Ha ni - ¿acaso no te das cuenta de lo que estás haciendo? Te esperan grandes problemas.

- ¡Tú cállate!, deberías agradecerme, esto también lo hice por ti... no te das cuenta que estos dos se han estado  burlando de ti, ellos están...

La abrupta llegada de la policía la dejó paralizada, varios de ellos apuntaban hacia ella.

- Suelte el arma y suba las manos donde pueda verlas - le indicó uno de policías.

Ella apuntaba frenética para todos lados, vio a Seung Jo cubierto de sangre y tomo la decisión, si el amor de su vida moría ella ya no quería vivir, lentamente fue apuntando el arma a su cabeza.

- Seung Jo... nos vemos al otro lado... te amo...

Cuando estaba lista para disparar un policía la tomo desprevenida por la espalda, la desarmó y luego de esposarla la subió a una patrulla.

Los niños bajaron del auto estaban muy asustados, al ver a su padre en el suelo lloraban desconsoladamente. Hanna veía desde lejos mientras un policía la tomaba en brazos pero Jung que era más valiente corrió a su lado y lo tomó de la mano.

- Papá... Papi... - Seung Jo ya empezaba a perder la conciencia producto de toda la sangre perdida - Papi... ¿te vas a morir? - decía el pequeño mientras lloraba, el pareció escuchar a su hijo y abrió lo ojos.

- Jung.... no llores... fuiste muy valiente - decía mientras volvía a toser sangre, como no podía seguir hablando tomo de la mano de Gi Tae y la puso sobre la mano de Jung como recordándole la promesa que le hizo.

Ha ni lloraba desconsolada a su lado... su gran amor estaba tendido en el suelo rodeado de un charco de sangre perdiendo la vida en cada respiro que daba... La ambulancia llegó y procedió rápidamente a trasladarlo ella subio con el, antes de ir abrazo fuertemente a sus hijos y les pidió a Gi Tae que los cuidara, el dejaria a los niños en casa de los Baek y la alcanzaría en el Hospital.

En el trayecto ayudó a los paramédicos a atenderlo, por su mente pasaban mil y un desenlaces fatales para la situación. Al llegar al Aslan Medical Center fueron recibidos por Shanon y su equipo que jamás se imaginó que el herido que anunció la ambulancia fuera su amigo. Cuando las puertas del vehículo se abrieron y vio a Ha ni llena de sangre tuvo que tomarse unos segundos para reaccionar.

- ¡¡Por Dios!! ¡Seung Jo! ¿Que fue lo que pasó?

- Fue Hae Ra - decía entre lágrimas Ha ni - ella quiso matarme y el recibió los disparos por mi... fueron dos... creo que uno está cerca del corazón.... Shanon tienes salvarlo... ¡por favor!... por que si el se muere yo no podré resistirlo... ¡¡Por favor!! Shanon....

- Tranquila... necesito que te calmes... - dijo tomándola de los hombros - te juro que haré hasta lo imposible por traerlo de la muerte - fue clara y precisa Ha ni como enfermera sabia perfectamente que las heridas de Seung Jo eran de carácter mortal.

Corrió con su equipo llevando la camilla a pabellón donde el mejor equipo del Hospital ya lo estaba esperando... siempre daban lo mejor cuando se trataba de un paciente pero esta vez era uno de los suyos el que necesitaba de ellos.

Reconquistando a Oh Hanni Donde viven las historias. Descúbrelo ahora