¿Llegamos a tiempo?

77 11 1
                                    

Tn

Era cierto aunque te raro, veia como una chica jugaba hablaba con un conejo muerto este ya estaba descompuesto que me llamo la atencion rapido y por eso la vi. Aunque creo que parece buena sin mentir parace mas calmada que las demas personas de aca.

Alicia: conejito, vamos a tomar el té..

veia a la chica con atencion parece que nadie la agarra debido a que mato personas al momento que la intentaron tocar, asi que la evitan, si me mantengo cerca y sin llamar su atención.

Alicia: oe oe Insane ven, no escuches a tu padre solo esta alterado ..

Soy yo, o la escuche decir Insane... No para nada seguro mi imaginación, estoy lejos de ella no la logro escuchar bien, ya voy unos minutos aca parece que esta chica es inmune aunque se me hace raro... A mi me siguen atacando apesar que los ataco de manera brusca y seguian volviendo.

Alicia: querido ¿Como fuiste capaz de cambiarme por ella? *tiraba el conejo hacia tn*
Tn: ¿E-eh?..

Crei que no me habia notado .... Diablos debo escapar antes que me ataque parece enojada... Pero no entiendo el porque.

Alicia: Muere.. ¡Me quitaste mi felicidad! *se lanza en tn para atacarla*

En el mismo lugar pero estaba Insane junto a Lazary

Insane: ¿Escuchaste eso?..
Lazary:sin duda alguna, vamos hermano.
Insane: ten cuidado intentare adelantarme.
Lazary: si.

Ambos hermanos se acercaban al lugar donde se pudo escuchar un impacto de que lazaban objetos y peleaba.

23:40

Insane saca una inyeccion que tenia un tranquilizante ya que no se le tenia permitido causar destrozos en ese mundo y se la inyectaba a Alicia cuando esta atacaba a tn. La protagonista se encontraba tirada en el suelo con unos moretones y cortadas graves pero no tanto para causar su muerte.

Insane: Tn ¿Estas bien? ¿Como llegaste aqui?.
Lazary: tu de nuevo...
Insane: comportate, tomala del brazo y  ayudala a caminar, yo cargare a madre.
Lazary: ya que.

Lazary te ayudaría a levantarte de mala gana, tn se sentia tan adolorida y algo confundida tambien perdida por el ataque sopresivo que le habia dado Alicia.

Insane: estas mareada debe ser que te golpeo la cabeza, tranquila en el castillo se te tratara los golpes y heridas que tengas.

Insane abre el portal, todos pasan por este y llegan al castillo.

Zalgo: Al fin llegaron.

Quedaria mirando a Tn y a Alicia.

Insane: se pelearon tn la encontro primero y..
Tn: me ataco como si me quisiera matar, me confundio con alguien que se llamaba ...
Zalgo: ¿Angie no?
Tn: si
Insane: padre toma llevala a los crepypastas antes que termine el tiempo limite.

Insane entregaria a Alicia a Zalgo en sus brazos de el y tomaria de un brazo a tn para llevarla a atender sus heridas. Zalgo Miraba con nostalgia a Alicia y algo de odio pero ese odio era opacado por el amor que llego a sentir por ella en algun momento. El rey abre un portal llevandola a la crepyhouse y asi ya eran las 23:59.

Slenderman: falta un minutos ya salgamos

Slenderman abrió la puerta y veria justo a Zalgo en la puerta con Alicia en sus brazos. La situación era tan tensa y que la unica palabra que formulo el rey fue.

Zalgo: ¿Llegamos a tiempo?

Al momento que el diria eso, sonaria el tipico sonido del reloj que ya eran las 00:00 y fue asi que como se cumplio el tiempo limite. Slenderman se limitaria a asentir con la cabeza para tomar a Alicia en sus brazos y entrar a la creepyhouse. Todos en esa casa en el bosque se sentian alegre, preocupados y al igual que Zalgo verla a la chica le causaba nostalgia.

Slenderman: ¡Jeff! Trae una camilla, debemos atarla no sabemos si la pudieron averla hipnotizado o la controlen..
Jeff:...

El chico solo lloraria, al ver a la chica que abandono para que ella fuera feliz tan dañada y se arrepintio sentia paz al poder verla de nuevo. Era como el sueño que siempre el esperaba verla de nuevo pero ella estaba muerta pero ella regreso y eso era lo que dejaba en shock al the killer.

Slenderman: hoddie ve tu.



Alma crepy tn (tu y crepypasta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora