Insane_Al fin van convivir esas dos espero que no suceda nada tengo que irme un dia entero por mi mision, mejor si sucede algo no me culpara mi padre.
Zalgo_
Al fin un respiro ire a una reunion.
Narrador_
En el castillo tanto Insane y Zalgo se habian retirado, muy probable ambos volverian mañana y fue ese momento donde la menor en la casa aprovecho para presentar a Tn a la mascota del "hogar".
Lazary: Suerte!!! Se llama Duby mejor conocido como Cerbero, el perro que guardaba las puertas del inframundo!!
Tn: Lazary!!! Sacame mocosa!!!!
Se escuchaban los golpes que daba en la puerta desde adentro por parte de Tn con desesperacion y de pronto se prende una vela que dio lugar en donde se encontraba y tn pudo contemplar a Duby la mascota del castillo.
Tn se asusto demaciado ya que era la primera vez que veia algo como ese ser, tenerlo practicamente alfrente y sumandole el rugido que recibio.Tn_
Que es eso jamas vi algo como esto... me da mala vibra soy una pulga frente a este animal...
Corri lo mas rapido que pude atras de el buscando otra salida, derrepente ese perro gigante dio la vuelta, puso su pata delantera frente a mi y se agacho para darme un mordisco.
...
Pasaron horas, sigo corriendo de este ser que vuelva Zalgo o Insane ya me estoy agotando y esta cosa no se cansa.... Maldita Lazary ...
Se escucho un ruido de puerta
¿E-eh? Ese ruido.... Me apresure a acercame a la puerta veo a una sirvienta y la empuje para salir. No quise pero fue horrible y luego cerré la puerta apoyandome en ella, poniendo la madera de seguro y las cadenas.
-Que infierno....
Xx: ¿Que hacias hay señorita Tn?
-La mocosa.... me encerro desde esta madrugada antes que se vayan Insane y Zalgo.
Hablaba bastante agotada y agitada por escapar de esa cosa.
Xx: Oh... vaya que problema
Acto seguido la mujer me ayudo a levantarme ya que me hacia sentado en el suelo al apoyarme en la puerta y me llevo hacia la cocina.
Xx: sientese acá ¿si?
Le hice caso me sente en la silla que estaba a lado de una mesa pequeña y me desplome en la mesa.
Xx: le cocinare algo ya vengo
Fue bastante amable... es preocupante.. ¿Deberia estar alerta? Ba!.. No creo
Pasaron los minutos
Ella regreso dandome un plato de comida bastante apetitosoXx: Ten.. me entere que vienes del mundo de los humanos asi que prepare algo similar.
Tn: Gracias.
Mire la comida es verdad que no necesito comida pero se ve tan rico y hace tiempo que no pruebo un bocado de algo.
Xx: Me llamo Jessica sirvo al Emperador del inframundo desde hace poco casi desde el nacimiento de la señorita Lazary
Tn: oh.. ya veo eres un demonio?
Jessica: Si un ser de agua
Tn: Demonio de agua?.. crei que era imposible..
Jessica: Soy hija de un demonio y una maga de agua.
Tn: ¿Maga? ...
Jessica: mi madre era amiga de la tuya hace tiempo soy hija de uno de los amigos de tu padre.
Tn: Me sonaba.. ya veo
Comia mientras platicaba con ella hasta que acabe
Jessica: bien.. me llevare esto espero volver a hablar.
Tn: si claro, un gusto.
Me retire pensando en esa epoca.... parecia curioso el de ir y si ese amigo de mi padre que controlaba el tiempo.. si lo encuentro le pedire que me lleve asi conocere a mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Alma crepy tn (tu y crepypasta)
FantastiqueEsta historia trata de que Tn, era una niña normal o almenos eso creia, hasta que se encontro con uno de estos asesinos en serie conocidos como crepypastas, su vida dio demaciado giros y puede que allá cobrado mas sentido.