entre a la mansión y vi que esto estaba en silencio , las luces apagadas y comenze a caminar mientras miraba todo con cuidado .
Bruce- estaba en el suelo , no se cuanto tiempo pasó pero ya me estaba rindiendo -
tn- entre a la oficina y vi a Bruce en el suelo - no puede ser Bruce.. - me acerqué a él y lo miré estaba pálido , lo alze manchandome de sangre - tranquilo todo estará bien no me dejes
Bruce- el se llevó a selina... - dije mirando a tn - se la llevó..
comenze a elevarme y llegamos al hospital , entre desesperada y inmediatamente atendieron a Bruce.
le habían disparado unas tres veces y estaba muy débil , en eso me llega una llamada y atiendo .
selina- tn - dije mientras miraba a los locos de ecco y jeremiah - tienes que venir a la empresa... por favor
tn- claro iré enseguida - dije y corte , comenze a escalar los edificios mientras corría- selina ya voy aguanta
comenze a bajarme del edificio en el que estaba y entre a la empresa , ese edificio era nuevo .
comenze a caminar y se prendió una luz , ahí estaba selina corría hacia ella mirandola .
jeremiah- veo que ya llegaste - dije mirando a tn a la chica que una vez me robó el corazón- te gusto esta sorpresa?
tn- hijo de perra - dije mirandolo y desate a selina - que quieres?
jeremiah- no es obvio? quiero que mi hermano muera - dije mirandola y se veía molesta - sabes que es un error que este vivo!
tn- no es un error! - grite molesta y cargue a selina - sabes cuál fue mi error? amarte jeremiah mi error fue ese.
salte por la ventana cubriendo a selina y me eleve comenze a ir al hospital , al llegar ise que atendieran a selina .
tn- llame al pingüino debía estar preocupado - hola se que es tarde pero estoy en el hospital
pingüino- QUE COMO QUE ESTAS EN EL HOSPITAL?! - dije alterado y entró jerome golpeando al puerta - DESPACIO CON LA PUERTA ANIMAL!
tn- solté una pequeña carcajada al escuchar como retaba a jerome - estoy aquí por Bruce y selina , jeremiah quiere a ya sabes quién muerto y te pediré un favor llévalo a ya sabes donde iré luego con selina y Bruce.
pingüino- si señorita - colgue y golpe a jerome en la cabeza - Ed es hora tenemos que llevarlo a la mansión de New York , tn vendrá después
ed- no pensé que este día llegaría... - dije levantando a jerome como saco de papas - se ve que esto es serio..
caminamos hasta el auto y después en un avión fuimos a New York , esperaríamos a la señorita tn ahí .
gracias a Dios jerome seguia desmayado y agradeciste eso .
tn- tome el cuerpo de Bruce con magia al igual que selina , llegue rápido gracias a un portal - estarán bien...
los puse a ambos en la cama y besé la frente de Bruce , también la de selina .
tn- descansen... - dije saliendo de la habitación y fui abajo , miré a los dos hombres que estaban ahí- hola tortolitos - dije sonriendo - y jerome?
ellos se miraron y sonrieron mirandome , entonces entendí que lo habían noqueado y rei .
pingüino- entonces nos quedaremos aquí hasta que pase algo? - dije mirando a tn - o vamos y los matamos! - dije sonriendo mirándola-
tn- bueno... - dije pensando - no mataron a nadie de mi familia - si supiera lo equivocada que estaba - así que nop , no habrás matanza.
ed- que aburrido - dije tirándome en el sofá y en eso bajo el pelirrojo noviecito de tn - buenos días bella durmiente
tn- buenos días pelirrojo - dije mirandolo y me acerqué a besarlo , le di un largo y tierno beso - te duele la cabeza?
jerome- el me golpeó muy fuerte - dije mirando al pingüino- así que déjame golpearlo - dije mirandola esperando una respuesta y fruncio el ceño - o podemos consultarlo con la almueda.
tn- exactamente jerome - dije sonriendo mirandolo y este sonrio tranquilo - te amo mucho jerome
jerome- yo tambien pichoncito - dije sonriendole y fuimos a la cocina - tengo hambre
ed- nosotros también tenemos hambre - dije mirandolos desde el marco de la puerta -
tn- yo voy a cocinar tranquilos - dije mirandolos y puse una olla de agua a calentar , saqué papas y comenze a lavarlas - prenden la televisión por favor?
pingüino - enseguida niña - dije prendiendo la TV , me senté como los otros dos en las sillas y tn nos sirvió algunas bebidas - gracias niña
tn- no hay de qué chicos - dije tranquila , comenze a pelar las papas mientras escuchaba la televisión -
en la tele
harvey- desaparecieron tn wayne , Bruce wayne y selina wayne esposa del señorito Bruce - dice mientras mira a la cámara-
Jimmy- Bruce wayne recibió tres disparos de un arma calibre veintitrés - dije mirando a la cámara- aún ni encontramos el cadáver de jerome valeska
seguían mirando la tele
jerome- ja! si supieron que estoy vivo - dije riendo mientras miraba la tele - o no pichoncito - dije mirando a tn y esta me miró-
tn- si mi pelirrojo - dije mientras pelaba las papas y comenze a cortarlas , las tiré al agua - donde esta la sal... - la encontré y la puse en la olla -
Ed- que vamos a comer señorita tn? - dije mientras armaba un cubo rubick-
tn- puré con milanesas - dije mientras ponía el aceite a calentar y sacaba las milanesas -
jerome- eso suena delicioso - dije mientras la miraba tranquilo- donde aprendiste a cocinar ?
en ese momento miré a jerome y le sonrei , recordé cuando era pequeña y me meti a la cocina sin permiso de alfred .
solía molestarlo para que me enseñara a cocinar y cuando al fin accedió , me enseñó de todo incluso postres .
tn- me enseño mi segundo padre - dije sonriendo mirandolo y me miró confundido - alfred no se si lo recuerdas era mi mayordomo , para mi era un padre.
jerome- oh si recuerdo - dije mirandola sonriendo - era el que siempre estaba contigo y Bruce
Ed- si cocinaba delicioso - dije mirando a la señorita tn - pero de que murió alfred?
pingüino- no tengo idea - dije mirandolo y miro a tn - sabes de que murió?
tn- bueno... - puse una milanesa en el aceite que ya estaba caliente - emm... no lo sé - dije confundida - yo no lo sé...
ESTÁS LEYENDO
Tn Wayne
Fanfictiontn es la hermana de Bruce Wayne , ambos presenciaron el asesinato de su padre y jerome valeska quieres asesinarlos , a ambos y estuvo apunto una vez pero murió no es así? no , el sigue vivos gracias a sus seguidores y en todo este caos tn conoce a...