dos semanas despues
Jimmy - Bruce - dije entrando a la habitación de tn , estaba en un como indusivo - jeremiah fue arrestado y jerome está en arkham.
Bruce - mire a Jimmy - enserio? - dije levantándome - entonces quiero empezar un juicio , así irá preso .
Jimmy - claro Bruce - dije mirandolo y mire a tn - como esta?
Bruce - ni bien ni mal - dije suspirando - según los doctores harán más estudios y verán que pasa en su cabeza.
Jimmy - deberías ir a descansar - este me miró - tomar un baño y volver , vendrá selina anda ve.
Bruce - si tienes razón - me levante y bese la frente de tn - volveré pronto tranquila , te veo en dos horas.
salí con Jimmy de el hospital y selina llegaría en una hora para cuidar a tn , también para no dejarla sola.
una hora después
selina - entre a la habitación del hospital y mire a tn - buenas tardes tn - me acerque y acomode su almueda - sabes hoy vendrá barbara con tabitha , Ed y el pinguino vendrán mañana.

mire la mano de tn y vi su poder salir de esta , inmediatamente la tomé enseguida apretando la.
tn - abri los ojos y la luz me dolía demasiado como si ubiera estado dormida , mire a selina - que pasó?
selina - por dios - dije abrazandola demasiado - no recuerdas que pasó? nada? nada de nada?
tn - recuerdo el disparo... y estar cayendo por el aire hasta el agua - dije mirando a selina y está asintio - jerome donde está?
selina - lo atraparon y esta en arkham , jeremiah fue atrapado hace poco - dije mirandola acariciando su mejilla - llamaré al doctor.
tn - de acuerdo - dije mirando a selina y está se fue , volvió con un doctor -
este me hizo varias preguntas y me sacaron sangre , me hicieron algunas pruebas de mentalidad y capacidad de fuerza , resistencia.
selina - entonces les darán el alta? - el doctor asintió y firme unos papeles , la llevé a la mansión - aquí están todos nuestra familia , si falta jerome pero tranquila... lo sacaremos.
tabitha - bienvenida tn - la abraze despacio teniendo cuidado por las dudas y me separe - te extrañamos.
Ed - ven aquí - dije acercándome y la abraze despacio - te extrañe... - me separé y abrazó al oswald -
tn - los extrañé demasiado - dije mirandolos y mire a Bruce - hermano...
Bruce - hermana - dije mirandola y bajé las escaleras corriendo , la abraze fuerte - dios estas aquí... estas aquí - besé su frente y cabeza , también su cabello -
tn - estoy aquí - dije sonriendo acariciando su cara - no me volveré a ir y me quedaré aquí , lo prometo.
bese su frente y nos abrazamos fuerte , después de ese hermoso momento nos sentamos a comer todos juntos en familia.
pero sentía que algo me faltaba jerome... mi jerome , el loco que me hace reír y olvidar todo lo malo que pasa a mi alrededor .
tn - y paso mientras no estaba? - comenze a cortar el pan mientras los miraba - algo interesante?
selina - bueno ahora que lo dices bruce me propuso matrimonio - dije mirandola y ella sonrio contenta - también volveremos a hacer padres , gotham esta siendo algo segura ahora mismo.
barbara - yo comenze a salir otra vez con tabitha y está funcionando , mi bar se volvió a abrir pero otra vez solo para mujeres.
Ed - tengo mi lugar otra vez y juego a los acertijos con la gente , oswald tomo más territorio y ayuda a los policías - ella sonrio contenta -
tn - creen que pueda ir a ver a jerome ? - meti un pedazo de pan en mi boca con pollo - quiero ir a verlo y que sepa que desperté , también a Jimmy a leslie.
Bruce - llamaré al señor Jimmy después y preguntaré si puedes ir , lo mas problabe es que diga que si - dije mientras comía y la miré - debes de tener cuidado y como estas tus poderes?
tn - umm... - mire mi mano y luego a Bruce - creo que bien , si deben estar bien.
hice una bola de energía con mi mano y la giré , Bruce me miraba sonriendo al igual que selina y tabitha estaba sorprendida.
tabitha - no sabia que podías hacer eso - dije mirando la mano de tn y ella la hizo desaparecer -
tn - puedo hacer más - dije sirviéndome más comida - telequinesis , controlar la energía y atmósfera , también la realidad , etc.
tabitha - controlar la realidad y como es eso? - dije confundida y ella me miró -
Bruce - puede cambiar la realidad como la conocemos - dije limpiando mi boca con mi servilleta - puede cambiar absolutamente todo y crear diferentes realidades o crear mucho multiversos.
tn - lo más peligroso son los multiversos y realidades cuando cambias las cosas , cada pequeño detalle cuenta - limpie mi boca - por ejemplo si vuelvo al pasado y mato a jerome todo esto cambia absolutamente todo , por qué es alguien importante para esta realidad.
tabitha - entonces si mueves algo en una realidad o en el pasado todo cambia , por qué se crea una nueva realidad o multiverso - tn asintio varias veces -
tn - también puedo ir a otras realidades lo normal - le reste importancia -
seguimos hablando en la mesa y cuando terminamos ayude a selina a levantar la mesa , terminamos de levantarla y fui a tomar un baño.
un baño muy relajante lo necesitaba a decir verdad y me afeité todo el cuerpo , mañana iré a ver a jerome estoy nerviosa.
tn - me tiré en la cama cansada y pensaba en jerome - mañana lo veré... - sonrei tranquila - buenas noches.
me quedé dormida enseguida la cama era muy suave y relajante , sentía mariposas en mi estómago por jerome , ese chico me vuelve loca.
ESTÁS LEYENDO
Tn Wayne
Fanfictiontn es la hermana de Bruce Wayne , ambos presenciaron el asesinato de su padre y jerome valeska quieres asesinarlos , a ambos y estuvo apunto una vez pero murió no es así? no , el sigue vivos gracias a sus seguidores y en todo este caos tn conoce a...