ninguno de los personajes o fotos son míos, los derechos a sus respectivos creadores.
Sanji:- Jajaja, esto es increíble- Sanji estaba demasiado emocionado que no podía dejar de reír, no paro hasta que empezó a escuchar unos susurros detrás de el, con duda al darse la vuelta noto que la gente que estaba caminando por la calle se le quedaba viendo raro por lo extraño que se veía al reírse de tal manera a mitad de la calle.
Al recordar que aun estaba a mitad de la calle, con un poco de vergüenza decidió tranquilizarse y pensar con mayor calma. * Voy a poder pelear contra Hulk, Thor y conocer a los demás vengadores. Pero por el momento será mejor ir a probar mis nuevas habilidades a un lugar donde no me vean.*
*Para encontrar un lugar donde probar mis habilidades, primero hay que descubrir en donde y en que momento de la historia me encuentro* Estuvo paseando un rato por la ciudad donde se encontraba y gracias a un periódico que estaba tirado en la esquina de un callejón fácilmente descubrió que estaba justo el mismo año en el que Tony Stark es secuestrado, ya que no pudo encontrar noticias sobre Tony Stark secuestrado o sobre la existencia de Iron Man pudo deducir que aun no empezaban los sucesos de Iron Man 1 o que estaban cerca de suceder, además de eso también sabe que justo ahora el lugar en el que se encuentra en Malibú, una ciudad en el estado de California al oeste de Estados Unidos, exactamente donde actualmente debería de estar viviendo Tony.
(Según yo esa es la mansión de Tony en Malibú)
Por el momento el único lugar donde se le ocurrió practicar fue en alguna playa desocupada sin ninguna persona, Al momento de llegar a una playa sin gente ya era de noche, ya que al no tener dinero por el momento tuvo que dirigirse caminando por lo que tardo algunas horas en llegar.
Sanji:- Primero probare mi haki y el geppo, porque son las habilidades que mas me emocionan usar.
Al iniciar probando el kenbunshoku haki lo primero que sintió fue una mejoría en sus sentidos, logro sentir todo con mas claridad e incluso pudo sentir a algunos pequeños animales que se encontraban por ahí.
Al terminar de probar el kenbunshoku haki siguió con el busoshoku haki, al momento de usarlo en su pierna sintió una fuerza inigualable en esta, sintió que con una patada podría aplastar una piedra como si nada, así que para probarla se acerco a una enorme roca cerca de la orilla de la playa, al patearla no sintió como si estuviera pateando una roca, la piedra se destruyo por completo en pedazos diminutos.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado en Marvel (MCU)
AcciónUn afortunado chico, justo después de su muerte, tuvo la grandiosa oportunidad de reencarnar en un increíble mundo, donde en cualquier lado puedes encontrar peligros que pondrán en riesgo tu vida y a prueba tu valor. De quien hablamos es del joven r...