Los derechos de los personajes y cosas asi a su respectivo creador.
El personaje principal será un chico rencarnado con la apariencia de Sanji, pero con cejas un poco mas normales (porque tener esas cejas en one piece es normal pero en Marvel (mcu) seria un poco raro)
que quede claro que no será literalmente el Sanji de One Piece, sino un chico que obtuvo su apariencia y habilidades.
Apariencia: Sanji será un joven alto (1.80m) y de complexión delgada, que mantiene parte de su rostro y el ojo izquierdo permanentemente oculto por su cabello rubio y lacio, sus cejas serán mas normales. Casi siempre vestirá elegantemente como en el anime,
Personalidad: tendrá un fuerte sentido de caballerosidad, quien nunca dañaría a una dama. (no será un simp como el verdadero) .
Uno de sus rasgos más destacables es la meticulosidad con la cual Sanji prepara sus alimentos. Puesto que la comida es esencial para la existencia, Sanji piensa que el trabajo de un chef es sagrado y regaña o golpea a cualquiera que desperdicie alimentos, los robe o juegue con ellos.
También tendrá un gran aprecio hacia sus futuros compañeros , A los cuales nunca los dejaría morir ya que se encariñara fuertemente con cada miembro del equipo.
Habilidades: aquí eh decidido que tendrá la misma fuerza que Thor, excepto sus patadas, esas serán mucho mas fuertes (me refiero a que no tendrá tanta resistencia como Hulk (sin usar busoshoku haki) pero aun así los podría derrotar a Thor y a hulk gracias a la fuerza de sus patadas)
Su cuerpo posee una resistencia sobrehumana (no tanta como Hulk, pero aun así bastante sobrehumana), pudiendo recibir potentes ataques sobre la cabeza y el pecho en repetidas ocasiones saliendo levemente herido de ellos.
Otra de las fortalezas será su velocidad, siendo capaz de desplazarse a velocidades tales como para escapar al ojo humano, pudiendo atacar a personas comunes sin que nadie pueda siquiera detectar su presencia con facilidad
y como ya todos saben, no puede tener las habilidades de Sanji sin su magnifica cocina, por lo que también será un experto cocinero, su comida podrá curar algunos daños leves y cosas como el agotamiento físico, y será el mejor chef del mundo (obviamente)
Geppo: una de las técnicas de rokushiki, puede literalmente desplazarse por el aire casi infinitamente a base de golpear el aire con sus piernas, impidiendo que caiga (esta planeo que no la sepa desde un inicio)
Diable jambe: Consiste en girar a gran velocidad sobre su pierna derecha al grado que llega a ponerla roja debido a la fricción. En este modo, todo lo que el golpee con su pierna recibirá al instante, aparte de la fuerza de la patada, una intensa quemadura.
Haki:
Kenbunshoku haki: le servirá para sentir la presencia de los demás, sentir sus intenciones y así poder predecir sus acciones.
Busoshoku haki: Al usarlo tendrá una resistencia bastante mayor a la de hulk y sus patadas serán mucho mas fuertes (Obviamente aquí no hay usuarios de logia por lo que no le servirá para eso, no se para que mas le sirva así que si tu sabes alguna manera mas de usarla ponlo en un comentario porfa)
Waifu: Creo que sera Wanda, digan su opinión de cual quieren que sea (solo una, y solo las que aparezcan en Marvel, no de otros animes o películas)
Espero que entiendad que no lo quiero poner mas fuerte para que también hallan peleas entretenidas, me refiero a que si pelea contra hulk, no le ganaría de una manera sumamente fácil, le tendría que poner esfuerzo pero no tanto.
Díganme su opinión sobre si quieren que sea un héroe únicamente como los vengadores que solo ayudan en cosas de mayor grado o también tipo Spiderman que ayuda en incendios y accidentes, ladrones y cosas así.
también preferiría que si algo no les gusta, en lugar de irse de inmediato, mejor me pongan que no les gusto y así ayudarme a mejorar, no podre cambiar todo pero algunas cosas pequeñas si.
Tratare de que todos los capítulos sean largos y no tardar demasiado en subir mas caps.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado en Marvel (MCU)
AksiUn afortunado chico, justo después de su muerte, tuvo la grandiosa oportunidad de reencarnar en un increíble mundo, donde en cualquier lado puedes encontrar peligros que pondrán en riesgo tu vida y a prueba tu valor. De quien hablamos es del joven r...