Sole Dolohov.
El ambiente de la oficina de mi tío se siente frío y sin vida. Cómo si la mera existencia de este sitio te quitará las ganas de vivir.
—¿Por qué hace todo esto tío? ¿Por qué lo hace otra vez?
Mi voz totalmente rota delataba cualquier sentimiento de miedo que yo misma emanaba. Estar en su presencia hacia que toda mi valentía se disipara por completo.
—Porqué quiero y porqué puedo.
Siempre era la misma respuesta. Era un ciclo sin fin. Uno que se repetía y me dejaba deshecha. Todo con tal de que la tormenta no llegará a él.
Él lo valía todo.
Podía repetir esto miles de veces solo para que él estuviera a salvo.
Mis metas antes de llegar acá a Grecia eran otras totalmente distintas, y, ahora quisiera que fueran las mismas, pero siempre pagaría el error de haber hecho lo incorrecto para mi familia. Y un error que aunque me cueste decirlo, también era incorrecto para mí, estaba demás decir que era abierta a todo tipo de amor, pero esto, sin duda alguna, superaba mis límites.—Sin una razón en concreto, pasaré a pensar que está reunión fue una pérdida de tiempo —estaba desafiando todo, y yo lo sabía muy bien, más no iba a detenerme.
—Estás desafiandome, Sole.
—Sí, lo estoy haciendo —la respuesta salió de mi boca sin siquiera haberlo pensado antes.
—¿Sí sabes las consecuencias que trae desafiarme? —asentí con la cabeza. Yo sabía los términos y condiciones de esto, solo que hoy no procese lo que dije.
Eran sus enemigos, pero yo estaba pagando por él, cuando él jamás me lo había pedido. Sé que él es una de las personas por las cuáles uno debe aceptar ciertos problemas.
—Sí. Lo sé, al igual que tú sabes que si le tocas solo un cabello. Esto —nos señalé — se acaba.
Fue suficiente para que él se quitará su ropa y yo la mía.
Sus labios me devoraban con ferocidad, hambre y ganas, cómo si fuera lo único que tiene para comer.
—¿Qué es esto, Sole? —me quedé paralizada, era su voz.
Jamás me dejaría explicarle. Él nunca me lo perdonaría.
ESTÁS LEYENDO
Angustia [Saga D'Greco #1]
Детектив / ТриллерTe va destruir de la forma más bella. Y cuando se vaya sabrás por qué los huracanes tienen nombres de personas. Aquiles es todo aquello que las griegas quieren: millonario, poderoso y guapo. Pero él quiere más, quiere todo aquello que sus padres q...