3
"...Ready for it?"
Eris Stone.
Las personas solían ser raras, al menos desde mi opinión, aunque realmente recordaba muy poco, bueno no recordaba absolutamente nada, pero era sentido común supongo. Tenía ese raro presentimiento de que en mi esencia real mi opinión no cambia, se mantenía y tenía más argumentos, sino me sentiría decepcionada de mi misma.
En los días que habia pasado en este hospital, habia llegado a la conclusion de
Un día más en este hospital, estaba totalmente hastiada, no tenía nada más que hacer que comer, dormir y ver televisión, ni siquiera mis supuestos padres venían a verme —bueno, hasta el día de hoy, que me encuentro con mi madre y mi padre observándome fijamente—, era extraño no sentía la familiaridad que se suponía que debía sentir con las personas que me trajeron al mundo. Pero no había nada, no sentía absolutamente nada, ni cariño, cómo sentí cuando ví a Diana ayer por la tarde.—¿Quieres más sopa? —pregunta mi madre desde el otro extremo del cuarto.
—No, gracias.
La mirada de mi madre era apagada, rota. Como si no supiera que decir o hacer. Habían pasado unas pocas semanas desde aquel incidente en el cuál casi pierdo la vida.
Aún seguía en el hospital, pero sabía que pronto me dejarían salir y podría disfrutar de la libertad que lograba recordar entre sueños.
Era cierto, me había olvidado de todo gracias a aquel incidente, decidí que en lugar de molestarme y pasármela lloriqueando por otros sitios estaría hablando sin parar y conociendo a las personas de cero. Tampoco es que tuviera otra opción.
—¿Por qué no estás hablando mucho hoy? —preguntó mi madre, aunque su pregunta era poco lógica.
Ambos estaban tensos y por consecuencia yo también lo estaba.
—El ambiente, mamá. Todo está muy tenso.
—Lo siento, cariño. Pero hay algo que tu padre y yo queremos decirte.
Quizás eran palabras que costarán asimilar para alguien que tuviera toda su memoria y recuerdos intactos, pero incluso para mí, era inquietante está cuestión.
—Pueden decirlo, pero no les aseguro de que esté preparada al 100%.
Ambos asintieron y me levante con cuidado de no sentarme por completo, puesto que los puntos todavian eran recientes.
—Hija mía, no sé cómo empezar —dijo mi padre mientras tomaba las manos de mi madre.
Ruedo los ojos, odio cada que dicen que no saben cómo empezar. Sé que es difícil, pero ¿por qué no soltar lo bomba de una vez y mandar todo al puto carajo?
***
Quedarte con la duda a veces es lo mejor, y sí, pueda que me esté contradiciendo con lo que dije hace tan solo unas horas, pero es la verdad, hubiese querido enterarme de todo a su tiempo, y no de está manera, no todo de golpe.
Sin duda alguna prefería haberme quedado sin respuestas.
Había pasado tan solo tres horas desde que mi golpe de realidad cayó, yo no era una simple chica que estaba en Atenas, tenía un propósito y era ser la mejor de toda mi carrera. Por eso mis padres se habían esmerado tanto para conseguir una vacante en Atenas University.
ESTÁS LEYENDO
Angustia [Saga D'Greco #1]
Mystery / ThrillerTe va destruir de la forma más bella. Y cuando se vaya sabrás por qué los huracanes tienen nombres de personas. Aquiles es todo aquello que las griegas quieren: millonario, poderoso y guapo. Pero él quiere más, quiere todo aquello que sus padres q...