Nombre: ArmaniSexo: Femenino
Especie: Mounstro marino
Orientación sexual: Bisexual
Habilidades:
-Adaptarse al entorno
-Camuflaje
-Regeneración,
-Resistencia o insensibilidad al dolor,
-Percepción aguda de los sonidos,
-Paralización temporal,
-Choques eléctricos o estáticos como las anguilas.
-Orientación por medio del eco de los sonidos.
-Espinas
Zona de localización de especie: Ni muy profundo ni muy cerca de la superficie.
Porcentaje de cantidad de ejemplares de la especie: Posiblemente la única viva de su especie.
Alimentación: Variación de carne, ya sea de criaturas marinas o terrestres.
Características de su cuerpo:
-Aleta dorsal que le ayuda a percibir hasta los sonidos más mínimos, al igual que sus "orejas"
- La parte superior de la cola oculta pequeñas espinas que salen cuando se siente amenazada.
-Sus manos y cola pueden causar choques eléctricos o Paralización al contacto (solo cuando ella decide hacerlo)
-Si se agota su energía o ya no puede dar más descargas absorbe la energía de algún lado, naturalmente como un buen ejemplo, los rayos en las tormentas eléctricas.
- su lengua es de color violeta y tiene las mismas funciones que las de muchos reptiles, ya que puede sentir olores y sabores.
-La zona media entre el pecho y el abdomen/estómago está cubierta con escamas, también cubre parte de la espalda.
-Cuando se siente amenazada o se enoja sus cuerdas vocales y lengua hacen parecer como si estuviera siseando. El sonido también se reproduce por lo que vendrían siendo sus "orejas" por medio de las vibraciones.
-En su forma humana usa unas vendas alrededor del pecho, ya que vió a muchas chicas humanas cubriéndose esa parte del cuerpo, pero cuando está bajo el agua tiene que retirarla junto la ropa superior, ya que le estorba en la aleta dorsal y no la necesita.
Aclaraciones:
La aplicación que usé para hacer el oc fué picrew.
El color de piel de Armani en realidad es turquesa brillante, no azul, y no estaba la opción de ese tipo de orejas que tienen los mounstros marinos.
El pelo de Armani es negro con las puntas lila o violeta claro en su forma de mounstro, pero lo puse azul y celeste porque no se podía xd.
Solo quería aclarar eso, seguramente para la próxima haga un dibujo señalando mejor su apariencia. Hasta la próxima BvPD: los ojos de Armani son de color azul eléctrico xd
ESTÁS LEYENDO
Cosas Random De Luca, Giulia Y Alberto XD
عشوائيEl título lo dice prros xd Acá también va a haber one shots bien randoms y algún que otro incorrect quotes (en su mayoría con el ship que todos conocemos xd) Hasta la próxima Bv