°53°

438 17 0
                                    

Si estuvieras en Enhypen.

...


Como hubieran reaccionado los chicos ante, enterrarse de que Heeseung y Rothy son novios. 


JAY

Al principio estaría muy sorprendido ya que no pensada, que se te declararía ya se ponía muy nervioso cuando te lo quería pero ya sospechaba que ustedes traían algo pero lo felicito.

-Woow Felicidades-Loa abrazo a los dos-

JAKE

Al momento de que Heeseung dijo "Yo y rothy somos novios" no supo que hacer o decir se paralizo, por la gran sorpresa que se llevo pero al final estuvo feliz por los dos sin antes darle unas amenazas a heeseung.

-Si lastimas a mi pequeña-Abrazo a rothy- Me olvidare que serás mi hyung y te golpeare-Dijo amenazante- 

SUNGHOON

Solo se sorprendió ante la noticia de los dos jóvenes, se hacia muchas preguntas.

-Esperen cuando? Como? Por que??-Le empezó a preguntar-

SUNOO

Sospechaba de ustedes de un principio pero no le dio importancia, pero cuando se los Dijieron junto a los chicos haci que le resolvió la duda que tenia de ustedes dos.

-Los sabia, sabia que ustedes dos traían algo escondido, ya que estaban muy raros-Dijo feliz-

JUNGWON

Se tomo sorpresa la noticia de los dos jóvenes pero no les negó nada, estaba muy feliz por sus dos amigos pero les dio algunas advertencias.

- Estoy muy feliz por los dos  pero ya sabe el Ceo, el Manager, tienen que tener cuidado enfrente las cámaras, Tenga cuidado al salir y estén al pendiente de si los sigue Dispatch. 

NIKI

Literalmente saldría su lado dramático ya que le robaron a su mejor amiga, exagerando las cosas.

-¡¡Hyung!! como pudiste-Se puso la mano en su pecho- No, No, No y No pero-Pauso- HASTA CUANDO ME LO IVAN A DECIR-Exagero- ¿En serio somos mejores amigos? Rothy-Le preguntó a la chica-

...

°🔹Si estuvieras en Enhypen🔹° [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora