°72°

363 10 0
                                    

Si estuvieras en Enhypen

Bienvenidos a corea Part 1

...


La chica pelinegra se había despertado temprano para ser exactos a las 4:30 de la madrugada se levanto de la cama para meterse al baño y darse un ducha de 15 minutos, despues de haberse dado la ducha y cambiarse a un outfit a uno cómodo una playera lila con un pantalón, que llegaba a la cintura y de abajo doblado con unos tenis blancos y con el cabello suelto.

Al terminara de arreglarse agarro una hoja y una lapicera para escribirle a los chicos que estaría, fuera ya que sus amigos del extranjeros vienen a visitarla y que llegaría temprano a casa, al terminara de escribir la nota la dejo pegada en el refrigerador para que la viera despues se dedico a salir del departamento rumbo al aeropuerto. Había pasado apróxidamente una hora cuando llego al aeropuerto pago el taxi y se bajo de el para adentrase al aeropuerto al estar ya adentro del aeropuerto, la pelinegra empezó a buscar el avión donde venían sus amigos cuándo escucha que alguien grita el nombre de la chica.


Mia: ¡¡JOO!!-Grito corriendo hacia la pelinegra- 

La pelinegra volteo hacia donde provenían el grito y vio a sus 4 amigos que venían haci ella.

Rothy: Chicos-Dijo feliz para ir a abrazarlos-    

Los cinco jóvenes se unieron haci creando un abrazo grupal, despues de unos segundos los jóvenes se separaron para que uno de ellos hablara.

Liam: Y ¿Ben?-pregunto al no ver al nombrado-

Rothy: No se pensé que ya había llegado-Contesto-

Mia: Se había quedado dormido como siempre-Dijo para que los demás rieran- 

Jacob: Bueno vamos al ho-Fue interrumpido- 

Ben: Perdón pero me quede dormido-Dijo con una respiración agitada- 

Mia: Como dije-Se rio leve- 

Liam: Bueno vamos al hotel-Dijo-

Los seis jóvenes se pusieron en marcha y tomaron dos taxi en uno se fueron tres y en otro los otros tres, pasaron apróxidamente una hora con treinta minutos cuando llegaron al hotel pagaron el taxi y se bajaron de el para luego entra a el hotel para que a los cuatro jóvenes. Le dieran su llave de la habitación cuando se la dieron los seis jóvenes se dirigieron al elevador despues de unos segundos el elevador se abriera, y entraran a los jóvenes al elevador mientras subían hablaban de era de niños de primaria.

Al llegar al quinto piso bajaron del elevador e empezaron a caminara hacia la habitación 362 y 363 donde, eran la habitación de los cuatro jóvenes en una habitación en una seria para la dos chicas y en la otra para los dos chicos entraron los 3 chicos y en otra las 3 chicas. 


POV. las chicas  


Mei: Bueno cuenta el chisme-Se tumbo a una cama-

Rothy: Cual chisme?-pregunto confundida- 

Mei: Cual mas sobre tu "Novio"-Dijo entre comillas- 

Rothy: Ahg enserió-Se acostó a lado de la pelirosa-

Mia: Yo también quiero saber-Se sentó en la otra cama-

Rothy: Bueno se llama Heeseung y también es parte del grupo-Dijo-

Mia: ¿Cómo te trata?-Pregunto-

°🔹Si estuvieras en Enhypen🔹° [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora