°82°

295 12 0
                                    

Si estuvieras en Enhypen

Me siento sola

...


Narra. ROTHY

Algunos días me sentía mal, sola y vacía los chicos se la pasaban practicando casi todo el día llegaban en la noche, así que era muy poco que los veía en una cierta forma sentía tranquilidad pero no me sentía bien me faltaba los chicos que estuvieran a mi lado, me falta las risas, las bromas, las salidas a escondidas, en verdad extrañaba a los chicos me sentía muy sola en el departamento cuando la empresa y los chicos tomaron. La decisión que debía descansar para recuperarme totalmente de mis problemas alimenticios cuando mis amigos se enteraron de mis problemas alimenticios, a veces viene a visitarme para que no me sintiera sola me alegran mis días cuando vienen a visitarme pero aun así me siento sola la gran mayoría del día me la paso sola y eso me pone triste además e visto lo cansado que a estado Heeseung.

 Las cansadas y inagotables practicas, el acercamiento del próximo comback y cuidarme, de estar bien y de que coma como es me siento una carga para el a veces quisiera desaparecer para que le tuviera un descansó de mi también a veces pienso que, solo soy un estorbo para el me siento mal por pensar esas cosa la única que sabe de estos pensamientos es Iu Unnie. Es la única con quien e podrido confiar sobre esos pensamientos ella me anima para que no piense sobre ello, hasta me a llevado a terapia para dejar de pensar en eso es con quien estoy agradecida en estos momentos me ayudado mucho y e pensado en salirme del grupo ya que e visto comentarios que dice "El grupo es mejor sin rothy" " Seria perfecto con 7 integrantes" "No se por que esta en el grupo ni tiene talento" Esos comentarios no me han dejado de rondar por mi mente .

Iu: En que tanto piensas?-Pregunto preocupada-

Rothy: En nada Unnie-Dijo-

Iu: Segura?-Pregunto-

Rothy: Si Unnie-Le contesto- 

Iu: Sabes que puedes confiar en mi-Le dedico una sonrisa-

Rothy: Solo...-Bajo la cabeza- 

Iu: Solo?-Dijo confundida- 

Rothy: Solo e pensado en salir del grupo-Levanto la cabeza con los ojos llorosos- 

Iu: Por que-Se sentó a lado de la menor- 

Rothy: Por que e visto que al grupo le va mejor como siete integrante que con ocho-Dijo- 

Iu: No digas eso pequeña-La abrazo- Enhypen no seria Enhypen sin ti no pienses en eso-Dijo-

Rothy: pero...-Fue interrumpida- 

Iu: No pienses en eso-Pauso- Las verdaderas engene se pondrán tristes si te vas del grupo a demás ya no piense eso y no te rindas-La animo- 

Rothy: Esta bien Unnie-Dijo con lagrimas en las mejillas-

Iu: Vamos prepare Kimichi-Dijo separándose del abrazo-

Rothy: Que rico Unnie-Dijo secándose las lagrimas- 

Fui a comer con Iu Unnie el delicioso Kimichi que preparo, para que comiéramos juntas, espero ya no tener eso pensamientos negativos me e detenido a pensar enserio? e mejoraro esa pregunta me la hago, siempre y me la contesto no e empeorado en vez de mejorar? o solo es mi imaginación espero que sea mi imaginación.   

...

°🔹Si estuvieras en Enhypen🔹° [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora