El destino una vez me debió una ronda de sol cálido y finalmente te esperó, no importa en la vejez. ——Ye Xiaonuan no leyó el contenido del acuerdo de divorcio de
Mu Han
. Pasó a la última página y firmó su nombre sin ningún tipo de confusión.
Los ojos de Mu Han parecían estar en llamas, y miró el nombre de Ye Xiaonuan en el acuerdo de divorcio y se rió de sí mismo, con venas azules en el dorso de su mano que sobresalían, deseando romperla.
"Ye Xiaonuan, nuestro matrimonio de diez años no es tan bueno como Xu Yuyang? ¿Crees que Xu Yuyang se casará contigo si te divorcias de mí? ¿Crees que Xu Yuyang realmente te ama? Nadie te trata con sinceridad excepto yo. ¡Tú!"
Ye Xiaonuan levantó la cabeza obstinadamente, miró al hombre opuesto con entusiasmo y dijo: "Lo siento, eso es asunto mío. Solo sé que si no fuera por ti, mi hermana no moriría. A lo largo de los años, he odiado hasta los huesos. El divorcio es un alivio para ti y para mí ".
Mu Han, de 35 años, es valiente, encantador, con derechos y estatus supremos, y poder casarse con un hombre así es todo el asunto. Sueños de toda la vida y actividades de muchas mujeres en la ciudad.En los últimos años, como esposa del jefe, Ye Xiaonuan disfrutó de todo su respeto, pero nunca pudo olvidar que el hombre frente a ella era el asesino indirecto de su hermana. Vivir con él es una tortura sin fin para ella.
"Así que me odias tanto", murmuró Mu Han para sí mismo, con los ojos llenos de dolor y pérdida.
Todo su cuerpo parecía estar alejado, y su espalda, a menudo rígida, estaba un poco desvencijada en este momento.
La dureza y omnipotencia del pasado sobre él han desaparecido, y ahora solo quedan la vergüenza y la fragilidad.
Ye Xiaonuan hizo una pausa, su pecho dolió por un tiempo. Ella ha visto al dominante, duro y feroz Mu Han, el único lado que nunca antes había visto.
Solo calentito Ye pensó que no debía recibirlo hoy cuando, después de Mu frío silencio, finalmente habló en voz baja, "este tema, ya que sientes que tu divorcio es la mayor felicidad, estoy de acuerdo".
Diciendo que aunque fue Despreocupado, pero su brazo parecía estar pesado. Le tomó mucho tiempo a Mu Han terminar de escribir solo dos palabras. En la última pausa del bolígrafo, forzó un agujero negro en el papel.
¡Este matrimonio, que la contuvo durante diez años, finalmente terminó!
Originalmente planeaba divorciarse, pero al ver que realmente lo había firmado, Ye Xiaonuan se sintió aliviado, pero todavía había algo de vacío en su corazón.
En los últimos diez años, no importa cómo ella haga o pelee, él siempre la ha dejado y la ha defendido. Ella es una apasionada de la investigación médica, por lo que reclutó a los mejores maestros domésticos para capacitarla. Ella quería crear por capricho, así que le compró un estudio para que jugara.
Ella no es de corazón duro, sabiendo que él ha hecho mucho por ella, ella también está conmovida. Pero cuando pensó en la trágica muerte de su hermana, y después de eso, sus padres se deprimieron uno tras otro, sintió que toda la desgracia la había traído él, y ese toque todo se convirtió en resentimiento.
Ye Xiaonuan puso el acuerdo de divorcio en su bolso, miró al hombre sentado en la mesa y dijo en un tono frío: "Vamos, vamos a la Oficina de Asuntos Civiles".
De repente se puso de pie y caminó hacia su asiento. Antes de que ella pudiera reaccionar, la presionó con fuerza en el sofá. Independientemente de su lucha, sus brazos confinaron su cuerpo y sus labios fríos agarraron sus labios. Mordida desenfrenada.
"Um ... Um ..." Ye Xiaonuan siguió girando su cuerpo, finalmente se salió de su control con su mano derecha y lo abofeteó con una bofetada en la cara.
Mu Han se sorprendió un poco, el dolor en sus ojos pasó como un relámpago.
Ye Xiaonuan aprovechó la oportunidad para alejarlo, se puso de pie como si huyera y se escondió a la distancia. Su rostro estaba pálido, su cabello estaba desordenado, su cuerpo temblaba como un colador y miró con enojo al hombre con apariencia de lobo. enfrente de él.
"¡Mu Han, bastardo!" En
diez años de matrimonio, ella solo tenía un amor con él, y solo una vez la hizo inolvidable para su vida. Estaba tan asustada que sabía lo bueno que era este hombre.
La fría mirada de Mu Han barrió a Ye Xiaonuan, burlonamente, "No lo pienses, este beso es solo una forma de despedida". Si soy un poco idiota, nunca querrás dejarme.
Después de que Ye Xiaonuan obtuvo el certificado de divorcio, lo primero fue decirle a Xu Yuyang. Encendió el teléfono y estaba a punto de enviar una videollamada a Xu Yuyang, después de pensarlo, se rindió, vamos a sorprenderlo en persona.
Ye Xiaonuan condujo hasta la residencia de Xu Yuyang, con una sonrisa de alegría en sus mejillas. Xu Yuyang la esperó durante diez años, y ahora finalmente va a ser normal. Sabe que será muy feliz en el futuro, ¿verdad?
Ye Xiaonuan sacó la llave de su bolso. Esta es la llave que Xu Yuyang le dio hace mucho tiempo. Ella también entiende el significado implícito, pero nunca vino porque sintió que mientras no disolviera su matrimonio con Mu Han. Por un día, Xu Yuyang no debería cargar con la infamia de un tercero, esto es un respeto por su amor.
Ye Xiaonuan se volvió para abrir el pomo de la puerta, entró unos pasos y miró a su alrededor, sintiendo que algo andaba mal.
Un par de zapatos de cuero de hombre y un par de tacones rojos se colocan en el pasillo.
En la sala de estar, la ropa de hombres y mujeres estaba desordenada, y era obvio lo que sucedió hace un momento.
Si no estuviera seguro de que Xu Yuyang dio esta llave, Ye Xiaonuan realmente pensaría que había entrado en la habitación equivocada.
La puerta del dormitorio estaba vacía, revelando un hueco, y se oyó un leve sonido de hombres y mujeres jadeando y hablando.
"Yunyun, tu actuación de hoy es realmente buena, te amo hasta la muerte". "
¡Me mentirás! Durante tantos años, ¿no has mantenido la posición de la Sra. Xu para la perra Ye Xiaonuan? Si eres sincero". ¡Me amas, te has casado conmigo! "
" ¡Eh! ¿Crees que este joven maestro se sentirá atraído por los zapatos rotos que usan otros? Los bienes estúpidos y no femeninos solo los sostiene Mu Han en la palma de su mano. un tesoro. Este joven maestro está dispuesto a tratar con ella, pero como está jugando con ella como la esposa del jefe
, es fácil hacer negocios en el campo de los negocios. " Este hombre es de hecho Xu Yuyang, y esta mujer es también Ye Xiaonuan. La persona que no la conocía bien era su prima Ye Xiaoyun, quien había estado cerca de ella desde la infancia.
La experiencia de estos años brilló en la mente de Ye Xiaonuan, y de repente se dio cuenta de que todo su cuerpo estaba frío y enojado. La llave en su mano hizo que su palma sangrara y ella no lo sabía.
¡Este par de perros!
Al escuchar lo que quieren decir, me temo que se han olvidado y se han juntado hace mucho tiempo.
Xu Yuyang, que sigue diciendo que la ama, solo está usando la identidad de la esposa de su jefe. Si sabe que está divorciada de Mu Han, será inútil. ¡Temo que la abandonará de inmediato!
Ye Xiaoyun, quien sigue diciendo que es una buena hermana por el resto de su vida, solo usa su poder para escapar del tormento de sus padres, ¡y ha estado en secreto con Xu Yuyang durante mucho tiempo!
¡Ella es tan estúpida!
Después de haber sido utilizado durante tantos años, ¡todavía piensan que son las mejores personas del mundo para ellos!
Mu Han tenía razón, él es el único que la trata con sinceridad en este mundo, ¡y todos los demás son un mentiroso!
Ye Xiaonuan apretó los dientes en secreto, y absolutamente no puede simplemente dejar ir a este par de perros y hombres #### Nueva gente papel de la hermana suave, bienvenido al pozo, espero que todos te apoyen.
ESTÁS LEYENDO
RENACIMIENTO Nº 98 : Esta hermana ya no sera dulce
Teen FictionUna vez renacido, Ye Xiaonuan protege a sus parientes, patea al cabrón, castiga a los mejores parientes, abre una cadena de bocadillos para hacer una fortuna y se convierte en uno de los mejores médicos del país con sus excelentes habilidades médica...