Debido a que Mu Han vino el primer día, la comida del almuerzo fue muy rica, con carne y huevos, un total de seis guarniciones.
Ye Xiaonuan sorbió la sopa de arroz ligera, masticó los platos de su padre y, de vez en cuando, sonrió y elogió la artesanía de su padre. De hecho, el sabor de la comida no es tan para su apetito, después de todo, después de casarse con Mu Han en la vida anterior, después de diez años de mimos, su boca era astuta.
La madre y la hermana también elogiaron la deliciosa comida preparada por el padre, incluso Mu Han comió tres bollos al vapor.
Al ver el disfrute de la familia, Ye Xiaonuan pensó que sería apropiado mencionar su plan en este momento.
"Papá cocina tan deliciosamente, realmente puedo abrir un restaurante", pretendió decir Ye Xiaonuan casualmente, pero sus ojos estaban observando las reacciones de todos.
Tanto la madre como la hermana asintieron con la cabeza.
Pero mi padre dejó los palillos y se puso triste: "La idea es buena, pero no hay capital. La comida que acabo de vender tiene que pagarles a ti y a tu hermana la escuela y pagar la matrícula. He estado trabajando a tiempo parcial". en el sitio de construcción durante dos meses. No lo envié más ".
Ye Xiaonuan esperaba que su padre pensara eso, e inmediatamente dijo:" Podemos comenzar con el negocio del puesto de comida primero, y luego abrir el restaurante cuando tengamos suficiente capital. Leí sobre esto en un libro extracurricular. Algunas recetas para hacer bocadillos, las escribiré más tarde, y puedes seguirlas para probarlas. Si puedes, dejarás tu trabajo de medio tiempo en el sitio de construcción , y nos cambiaremos al negocio en el futuro ".
Ye Yun miró. Los ojos brillantes de la pequeña hija creían que lo que dijo definitivamente funcionaría.
En cuanto al trabajo a tiempo parcial en el sitio de construcción, habría dejado de hacerlo hace mucho tiempo si no hubiera pensado que no había recibido su salario durante dos meses. Ahora hay otra forma de ganar dinero, por supuesto que estoy dispuesta a intentarlo.
Al ver que su padre finalmente había aceptado, Ye Xiaonuan inmediatamente dejó la vajilla y fue directamente a la habitación para escribir la receta secreta.
Mu Han miró al futuro suegro, sintiéndose levemente un poco molesto, obviamente él es el más educado, el más completo y el más informado entre los presentes, pero ¿por qué parece que él también es el más inútil?
Mu Han silenciosamente dejó el cuenco y le dijo seriamente al futuro anciano: "Tío Yun, tengo dinero".
Sí, es temporalmente inútil, pero tiene dinero.
Ha ahorrado una gran suma de dinero de la víspera de Año Nuevo de su infancia.
El futuro suegro lo miró y dijo débilmente: "Tienes dinero para quedarte con tu esposa".
¿No es la nuera con la que quiero casarme con tu hija? Mu Han solo podía clamar en su corazón por estas palabras, y nunca las diría.
Incluso si las dos familias decidieron besar a un bebé muy temprano, su hija solo tenía 15 años después de todo y no se había graduado de la escuela secundaria. Si se atrevía a decir eso, entonces la familia Ye pensaba que él era tan anormal.
Mu Han frunció el ceño, sintiendo la impotencia de ser rico pero inútil por primera vez en su vida.
Al mismo tiempo, finalmente creyó lo que dijo su padre: el anciano que tiene enfrente es un burro terco, y no quiere dinero del viejo jefe, y no querrá dinero de su futuro hijo. -ley.
Ye Xiaonuan pasó la receta secreta escrita a todos para que la leyeran.
La actitud vacilante del padre Ye cambió instantáneamente después de ver esta receta secreta, e inmediatamente tomó el estuche y dijo que probaría estos bocadillos con Mother Ye esta tarde.
Incluso su hermana Ye Xiaoling estaba ansiosa por intentarlo, diciendo que ella también estaba dispuesta a aprender, para poder ayudar a sus padres los fines de semana.
Mu Han sostenía la receta secreta con una letra pulcra, y su tranquilo corazón interior también estaba extremadamente conmocionado en este momento. Debo decir que esta es realmente una receta muy detallada, que lo abarca casi todo. Los bocadillos también han sido clasificados. y se vende de acuerdo con los cambios de temporada. La clave es que contiene muchos bocadillos de los que nunca ha oído hablar.
Mu Han miró cuidadosamente a la niña que lo rodeaba, y su pensamiento interno fue: con una nuera tan capaz, puede comer arroz simple en el futuro.
Ye Xiaonuan notó una mirada ardiente que lo miraba a su lado y volvió la cara para darle una sonrisa triunfante.
La deslumbrante sonrisa hizo que los ojos de Mu Han se marearan, su corazón temblara y las raíces de sus oídos estaban calientes nuevamente.
Ye Xiaoling, que estaba sentada frente a Ye Xiaonuan, vio la interacción entre los dos sin darse cuenta, sus ojos se oscurecieron y pensaron.
Al ver que su plan fue medio exitoso, Ye Xiaonuan repetidamente le dijo al padre Ye: "Papá, el trabajo de medio tiempo en el sitio de construcción debería recordar no volver a hacerlo". El
padre Ye asintió, pero tenía otros planes en su corazón.
Ye Xiaonuan tuvo que decirle a su madre nuevamente, debe persuadir a su padre de que no vaya a trabajar en ese sitio de construcción.
Después del almuerzo, el Padre Ye y la Madre Ye estaban ocupados preparando bocadillos de acuerdo con la receta secreta. Debido a los ingredientes limitados en casa, solo podían preparar comidas simples.
El sabor es, por supuesto, extremadamente delicioso. Después de experimentar la alegría del primer éxito, el padre Ye y la madre Ye estaban muy motivados y decidieron hacer negocios en el futuro. El problema es que hay muchos ingredientes en la receta secreta que nunca han visto.
Ye Xiaonuan pensó por un momento y sugirió: "Iré a la ciudad mañana por la mañana para comprar los ingredientes y, por cierto, comprar algunos útiles escolares". El
padre Ye inmediatamente hizo un gesto con la mano y se negó: "No, estás tan joven y no tienes nada. ¿Cuántas veces he estado en la ciudad, qué debo hacer si me secuestraron? "
Ye Xiaonuan estaba pensando en cómo responder para que su padre se sintiera aliviado, Mu Han habló primero," Lo haré acompañar a Xiaonuan. "El
padre Ye pensó por un momento. Sentí que sería más apropiado que Mu Han lo siguiera, así que asintió y aceptó.
Ye Xiaonuan se sorprendió por el "Xiao Nuan" en la boca de Mu Han. Obviamente, su familia la llamaba Xiao Nuan, pero ¿por qué lo llamó tan agradable en la boca de Mu Han?
Miró a Mu Han con los ojos entrecerrados, pensando que sería útil tener un prometido bien informado.
Esa noche, Ye Xiaonuan puso el dinero que le había dado su padre en el bolso cosido, se sentó en el escritorio, sacó el papel de carta y comenzó a escribir un artículo.
Le gustaba mucho escribir en su vida anterior, pero solo para hacer tiempo. Pero si ahora puede mantener a su familia con su propia capacidad, no es una mala idea.
Ella ya lo ha pensado, comenzando con algunos artículos que los estudiantes de secundaria pueden escribir.
Después de un tiempo, la escuela dará lecciones complementarias a los estudiantes de tercer año y la escuela comenzará temprano. Ella puede entregar este artículo al maestro y pedirle al maestro que le ayude a revisar la presentación. Cuando sea el momento adecuado, puede intentar escribir algunas novelas juveniles para el campus.
Las hermanas Ye Xiaoling y Ye Xiaonuan vivían en la misma habitación. Ye Xiaoling entró en la habitación después de recoger la ropa seca. Al ver a su hermana sentada en el escritorio y escribiendo algo, pensó que su hermana le estaba escribiendo al niño llamado Xu Yuyang nuevamente.
Ye Xiaoling se sentó junto a la cama y miró la espalda de Ye Xiaonuan bajo la luz, preguntándose qué decir.
Según sus observaciones durante el día, Mu Han todavía se preocupa por su hermana. Con los parientes bebés establecidos por las dos familias, sería mejor que su hermana se casara con Mu Han en el futuro.
Pero mi hermana parece tener un chico que me gusta ...
"Xiao Nuan, ¿ese chico llamado Xu Yuyang es tu compañero de clase?" Ye Xiaoling se mordió el labio y decidió preguntar. Finalmente, tenía miedo de que su hermana pensara que había echado un vistazo. Su privacidad. Explicó apresuradamente: "No pienses demasiado en eso. Acabo de sacar accidentalmente un trozo de papel de carta de tu bolsillo mientras lavaba la ropa hoy y vi el contenido de la carta".
ESTÁS LEYENDO
RENACIMIENTO Nº 98 : Esta hermana ya no sera dulce
Teen FictionUna vez renacido, Ye Xiaonuan protege a sus parientes, patea al cabrón, castiga a los mejores parientes, abre una cadena de bocadillos para hacer una fortuna y se convierte en uno de los mejores médicos del país con sus excelentes habilidades médica...