Capitulo 4.- Regreso a la juventud

26 3 0
                                    


El chico alto y alto bajó un poco la cabeza, sentándose en una silla y provocando el vendaval.

Todavía luce como recordaba, con una calma y una calma que no coincide con su edad, y el temperamento frío que emana de todo su cuerpo es incompatible con esta habitación ruinosa.

Viste mangas cortas de color verde militar y pantalones cortos de camuflaje, con el pelo corto y prolijo, su perfil sigue siendo tan encantador, sus labios finos fruncidos un poco con una sonrisa muy débil y sus largas pestañas cubren un par de ojos fríos y profundos.

Ye Xiaonuan se miró a sí misma, con su ropa sucia, sandalias gastadas y una bolsa de piel de serpiente en la mano, de repente avergonzada.

Es mejor ir a lavarse primero, y lo más importante es cambiarse a ropa limpia.

A punto de darse la vuelta e irse, Mu Han de repente giró la cabeza y la miró.

Ye Xiaonuan vio claramente que la sonrisa en la esquina de la boca de Mu Han se detuvo repentinamente cuando la vio, y luego, como si no la viera, volvió su atención a Gale, pero las raíces de sus orejas rojas quedaron expuestas. en su corazón.

Se estima que el anciano jefe le dijo no hace mucho que ella y él tenían una relación de bebés desde pequeños, ¿no te avergonzarías de verla?

Ye Xiaonuan no pudo evitar sentirse graciosa, es una niña y debería ser la persona tímida, ¿de acuerdo?

Después de que Ye Xiaonuan limpió el polvo de su cuerpo, se puso un vestido limpio y fue a la sala principal. Vio a Mu Han fruncir el ceño y mirar el gran helado en su mano en silencio, y se mostró reacio a descubrir el empaque de plástico. Parece.

En las zonas rurales de esta época, este tipo de helado de cabeza grande es muy caro. Cuesta 50 centavos por cada uno. Suele ser reacia a comprarlo y comerlo. Cuando quiere tomar bebidas frías, solo compra paletas heladas. por un centavo para aliviar su codicia.

Ye Xiaonuan pensó con amargura: Tan pronto como llegara Mu Han, su padre compraría el helado más caro. Era realmente parcial.

¿Pero a este tipo molesto frente a ti en realidad no le gustará?

¡Humph!

La insatisfacción de Ye Xiaonuan fue abrumadora, y también se escuchó el resoplido frío de Mu Han.

Mu Han se volvió para mirar a la chica de la puerta, sus mejillas inmaduras se sonrojaron, una capa de sudor fino se extendió por su hermosa nariz y su largo cabello negro estaba peinado hacia atrás en una cola de caballo, que era similar a la cara polvorienta de hace un momento. La niña con restos de hierba en la cabeza es diferente.

También se puso un vestido limpio, aunque el estilo está pasado de moda, no se ve nada rústico cuando lo usa, al contrario, es muy limpio y seductor.

Es solo que estaba haciendo pucheros de insatisfacción en este momento, sus grandes ojos negros redondos mirándose a sí misma, viva como un pequeño gato salvaje levantando sus afiladas garras.

Mu Han se siente inocente, ¿dónde la provocó?

"Este tipo de helado grande es muy caro, no puedes desperdiciarlo", dijo solemnemente Ye Xiaonuan, pero quería traer el tan esperado helado grande.

Después de casarse con Mu Han en su vida anterior y vivir en la ciudad, siempre extrañó los diversos bocadillos que había comido cuando era niña. Más tarde, corrió por toda la ciudad y finalmente compró bocadillos que se veían exactamente iguales, pero Ya no sabía lo mismo que cuando era niña. Siéntelo.

Mu Han la miró y con frialdad le lanzó una frase: "No me gustan los dulces".

Puso la gran cabeza de helado en su mano y la otra en el gran cuenco esmaltado que estaba a un lado y se la entregó. . Yo me lo comeré. "

Uh ...

La hacía parecer una niña a la que le encantan los bocadillos.

Ye Xiaonuan de repente se sintió un poco avergonzada, sus mejillas se calentaron y tomó la comida de alguien, "Gracias".

Al ver que alguien estaba en silencio, Ye Xiaonuan temió que la confundiera y pensara que ella era realmente el tipo de bocado. La niña no pudo evitar explicar: "Entonces iré a comerme uno para mi hermana". Después de hablar, salió rápidamente sosteniendo el gran cuenco esmaltado.

Mu Han miró la figura que se estaba desvaneciendo, sus ojos siempre fríos se suavizaron gradualmente, y las comisuras de su boca evocaron una sonrisa que parecía nada. Levantó la mano para acariciar el vendaval que se acurrucaba a su lado, murmurando para sí mismo: "Pequeño nuera, gatita salvaje. "

Gale levantó la cabeza perezosamente y gimió en la dirección donde Ye Xiaonuan se estaba yendo.

Cuando Ye Xiaonuan encontró a su hermana Ye Xiaoling, Ye Xiaoling estaba secando su ropa.

Al mirar la figura esbelta, Ye Xiaonuan de repente se sintió como un mundo de distancia cuando pensó en el amor de su hermana por ella misma.

Mi hermana mayor es solo dos años mayor que ella, y los hogares de otras personas son el segundo hijo que trabaja más, pero en su casa, mi hermana mayor se apresura a hacer el trabajo.

Después de que mi padre sufriera una lesión en la pierna derecha en la vida anterior, los ingresos de su familia se redujeron drásticamente. Mi padre tuvo que preguntarles quién abandonaría la escuela y mi hermana se puso de pie de inmediato. Más tarde, su hermana mayor murió trágicamente el día de su boda, y ella lo apreciaba, lamentando no poder ser amable con su hermana en ese momento.

Ye Xiaonuan resistió con fuerza la emoción, caminó hacia Ye Xiaoling, recogió la ropa mojada en el lavabo y dijo: "Hermana, déjame hacer ropa. Deberías comer el helado que el padre acaba de comprar, o deberías derretirlo más tarde. a. "La

hermana de Ye Xiaoling miró a su alrededor con sorpresa, un poco de trance.

¿Cómo sientes que mi hermana es un poco diferente hoy?

A mi hermana nunca le había gustado hacer estas pequeñas cosas antes. Ella era una hermana. Por supuesto, no la obligaría a hacer esto y aquello. Además, estas tareas domésticas no eran pesadas, así que ella se encargó de todo por cierto. .

"La hermana no tiene sed, puedes comértela", dijo Ye Xiaoling con una sonrisa, sus labios secos mostrando levemente sangre.

Ye Xiaonuan esperaba que su hermana dijera: "Papá compró dos cabezas grandes hoy. Ya me comí una y me duele el estómago después de comer demasiado". Fingiendo frotarse el estómago.

Ye Xiaoling escuchó que era el helado de cabeza grande más caro y sus ojos brillaron con expectación. El helado de cabeza grande es muy popular en el país e incluso en el condado. Cada vez que va al comedor con sus compañeros de clase a comprar frío. bebidas, a menudo compra una.Una paleta o una botella de dos centavos de refresco es la opción más rara.

Ye Xiaonuan finalmente instó a su hermana a que se fuera, vistiéndose mientras planeaba cómo mejorar la vida de su familia en el futuro.

Mi hermana mayor ingresa al tercer año de la escuela secundaria y será admitida en la universidad el próximo año. Yo también debería estar en la escuela secundaria el próximo año. Si solo confío en los trabajos ocasionales de mi papá y el dinero de la familia para vender comida, me temo que No podré abastecerme apretándome el cinturón.

En su vida anterior, fue la mejor en investigación médica y le encanta escribir. A su edad, teme que sus habilidades médicas no se expongan prematuramente. Vale la pena intentar escribir. Escuché que algunos estudiantes de la escuela irán a Revistas o periódicos por recomendación del profesor. Aún puede obtener la tarifa del manuscrito si lo envía.

Además, ha sido testigo de un rápido desarrollo en los próximos diez años y ha visto muchos dispositivos y bocadillos nuevos. Si le dice a su papá cómo comer estos bocadillos, papá estará feliz de comenzar a trabajar. Después de todo, mi padre solía ser el líder de escuadrón de cocina en el ejército, y el nivel de cocina es lo que más admira el viejo jefe.

Si sigues su plan, creo que la vida en casa mejorará cada vez más en el futuro.

Pero tan pronto como pensó en lo que le sucedió a su padre cinco días después, el corazón de Ye Xiaonuan se tensó. Lo más importante en este momento es persuadir a su padre de que renuncie al trabajo de medio tiempo en el sitio de construcción, y al mismo tiempo dígale a su madre Asegúrese de persuadir el temperamento alcista de papá para evitar que la tragedia vuelva a suceder.

RENACIMIENTO Nº 98 : Esta hermana ya no sera dulceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora