Llenando su estómago, Ye Xiaonuan llevó a Mu Han al mercado y compró muchos ingredientes.
Durante este período, Ye Xiaonuan había vuelto a conocer a Mu Han, y su lengua venenosa era incluso mejor que en su vida anterior.
Ella fue a comprar los ingredientes y el vendedor de verduras vio su corta edad, así que quiso hablar de ello, el precio era desorbitado y estaba a punto de preguntar si podía ser más barato.
El tipo alto a su lado dijo en voz alta: "¿Eres estúpido? Se rocía tanta agua sobre esto, ¿compras agua o verduras?"Para que las verduras se vean más frescas, es normal rociarlas con un poco de agua. este restaurante derrama mucha agua, simplemente no lo compre aquí.
Pero señaló tan fuerte que alguien que se detuvo a comprar comestibles se dio la vuelta y se fue cuando escuchó esto.
La vendedora de verduras estaba tan enojada que movió las caderas y los miró a ambos con fiereza, y casi los persiguió con una vara de pesaje.
Además, solo fue a comprar bolígrafos y tinta, y le preguntó al jefe si podía obtener un descuento.
Pero el jefe era un snob. Al ver su ropa ordinaria, dijo en un tono de desprecio: "Si no puede pagarlo, no lo compre".
Mu Lian Lian miró el bolígrafo y le dijo a Ye Xiaonuan: "El La marca no es popular, el color no es adecuado para las niñas, y esta plumilla goteará tinta en tres días ".
El jefe se enfureció después de escuchar las palabras de Mu Han, y tomó el abanico de plátano a su lado y las palmeó. Adelante , no lo compre, no rompa mi letrero aquí ".
Ignorando el rebote del párpado derecho, Ye Xiaonuan todavía estaba muy feliz pensando en todas las cosas que sucedieron hoy, y bajó la cabeza y no pudo evitar risa.
Finalmente supo por qué lo odiaba en su vida anterior, sí, fue por su lengua venenosa.
Pero ahora de repente sintió que los chicos con lenguas venenosas también eran muy lindos.
Esta vez fui a la ciudad y compré muchas cosas. Afortunadamente, cuando salió, Mu Han puso dos cuadros de hierro a cada lado del asiento trasero de la bicicleta, lo que no solo mantuvo el equilibrio de la bicicleta, sino también lo suficiente para rellenar las cosas que compró. Afecta a Zai Ye Xiao Nuan, mata tres pájaros de un tiro.
Sentado en el asiento trasero de la bicicleta, Ye Xiao Nuan tiró suavemente de la ropa de Mu Han con ambas manos, sintiéndose particularmente feliz. Aunque caminó mucho hoy, no se sentía cansada, pensó que debía ser la razón por la que Mu Han la siguió.
Cuando estaba a medio camino de casa, Ye Xiaonuan de repente sintió que su párpado derecho se movía bruscamente. No pudo evitar pensar en lo que le sucedió a su padre el 5 de julio. Se acarició los párpados y se quejó en silencio sobre el atraso económico en la década de 1990. en una vida anterior, habrían regresado a casa en un taxi hace mucho tiempo.
Cuando llegó a la entrada de la aldea, Ye Xiaonuan vio que muchos vecinos la miraban a ella y a Mu Han susurrando, y se dio cuenta de que algo realmente sucedía en casa.
No muy lejos, un niño gordo corrió hacia ellos jadeando, llamando a Ye Xiaonuan por su nombre mientras corría.
Este niño gordo es el único hijo de la tía Fatty, su nombre es Li Lei, y es un compañero de clase de Ye Xiaonuan. Por lo general, trata bien a Ye Xiaonuan.
"Para" Ye Xiaonuan tiró ansiosamente de la ropa de La Muhan. Si no hubiera sido por los dos marcos de hierro al lado de la bicicleta para bloquear sus piernas, ella habría saltado de la bicicleta y habría corrido a casa.
Mu Han también notó que la situación no era buena, por lo que detuvo el auto según Ye Xiaonuan y la dejó bajar primero.
Li Lei finalmente corrió hacia ellos, Jiao Jiao señaló en dirección a la casa de Ye Xiaonuan, sin aliento dijo: "Xiao Nuan, apresúrate a casa, el tío Ye recibió un golpe en la pierna en el sitio de construcción hoy".
Cuando Ye Xiaonuan escuchó esto, estaba cegada en el acto, pero no esperaba que hubiera sucedido lo que más le preocupaba. Obviamente, quedan algunos días hasta el 5 de julio, así que ¿por qué sucedió antes de lo previsto?
Ye Xiaonuan corrió hacia su puerta y vio a varios vecinos sacudir la cabeza alrededor de su padre en el patio y suspiró.
Ye Xiaonuan caminó apresuradamente hacia el patio, solo para ver que su padre estaba pálido, sentado en la silla con dolor, su pierna derecha gorgoteando con sangre. Mamá sostenía una toalla mojada para limpiarle la herida a papá, pero la sangre fluía imparable y el agua de la palangana se había puesto roja.
A juzgar por la situación de la lesión de mi padre, parece diferente a la situación de la vida anterior.
Ye Xiaonuan trata de mantener la calma. Dios sabe lo preocupada y ansiosa que está. Si es un poco mayor, puede demostrar plenamente las habilidades médicas que tenía en su vida anterior. "Date prisa para ir al hospital y llamaré al centro de emergencias". . "Pero ella está en casa. Todavía no he instalado un teléfono, así que solo puedo llamar a la casa del vecino.
Papá Ye la detuvo apresuradamente: "No te preocupes, Xiao Nuan, papá está bien, tu hermana ya ha ido a la siguiente aldea para llamar al médico. Cuando el médico venga,
puede descansar unos días". Está bien. para ayudar a los aldeanos a tratar problemas menores como dolores de cabeza, fiebre y tos, como lesiones en los músculos y huesos. Es mejor enviarlos al hospital para que les realicen una tomografía computarizada de las piernas para que un médico las examine cuidadosamente para evitar que se oculten peligros.
Cuando mi padre se lesionó en el sitio de construcción, el vecino que trabajaba con él amablemente quiso enviarlo al hospital, pero mi padre tenía miedo de gastar dinero e insistió en no ir. No recibió tratamiento durante mucho tiempo. El resultado fue una discapacidad de por vida en su pierna derecha. Todavía es muy terco.
Ye Xiaonuan expresó su impotencia, por lo que tuvo que persuadir pacientemente: "Papá, puedes ganar más si no tienes dinero, pero si no puedes caminar normalmente en tu vida, ¿cómo puedes proteger a tu madre, hermana y a mí?".
Esto La sentencia es sencilla. Poke el corazón del padre Ye, lo que más le importa en su vida es su esposa y sus dos hijas.
Él es el pilar de la familia. Si los pilares de la familia ya no pueden mantener a la familia, los tres definitivamente serán intimidados por forasteros.
Papa Ye accedió a ir al hospital para recibir tratamiento.
La ambulancia tardó mucho en llegar. El médico revisó la herida de Papa Ye y dijo que podría ser una fractura. Después de un vendaje y fijación, Mu Han recogió a Papa Ye y la puso en la camilla.
Ye Xiaonuan tomó el dinero para consolar a su madre para que no se preocupara, ella cuidaría bien de su padre y luego se subió a la ambulancia con Mu Han.
De camino al Hospital Popular del Condado, Ye Xiaonuan pensó en lo que sucedió hoy, siempre sintiendo que algo andaba mal. Ayer le dijo a su padre que no fuera al sitio de construcción, para que no lo olvidara hoy. ¿Hay algo más escondido?
"Papá, ¿no dijimos ayer que no queremos trabajar en ese sitio de construcción?"
El padre Ye suspiró y dijo: "No tenía intención de ir, pero acabo de cenar esta mañana. El primo de tu segundo tío vino a verme y me dijo que el capataz llamó y pidió terminar el resto del trabajo. Y luego pagó". Inesperadamente, poco después de ir a trabajar, el soporte junto a mí cayó repentinamente. Me destrozaron antes de que tuviera tiempo de correr. "
Cuando escuché a papá Ye decir que el primo de mi segundo tío está aquí, Ye Xiaonuan frunció el ceño cuando ella encontró a su padre.
El primo segundo de la familia del segundo tío es el hermano real de Ye Xiaoyun, Ye Xiao, y el hijo mayor de la familia del segundo tío.
Hablando de este primo, aquí hay una breve mención de la relación familiar de la familia Ye.
La abuela de Ye Xiaonuan, Gu Hongmei, es una anciana con un pensamiento patriarcal muy serio, tiene tres hijos y ninguna hija.
ESTÁS LEYENDO
RENACIMIENTO Nº 98 : Esta hermana ya no sera dulce
Teen FictionUna vez renacido, Ye Xiaonuan protege a sus parientes, patea al cabrón, castiga a los mejores parientes, abre una cadena de bocadillos para hacer una fortuna y se convierte en uno de los mejores médicos del país con sus excelentes habilidades médica...