1:

10.1K 585 528
                                    

---- ¡Hola Tomioka! ¡Como vas con tus heridas!

Decia mientras una pequeño sonrisa se formaba en rostro , siempre fue así , tan brillante , deslumbrante y tan alegre. Podia contagiar su alegria con cualquier persona , era muy amable , así era el pilar del fuego Rengoku Kyoujuro.
Cuando llego a ser un pilar pudo rapidamente socializar con los demas y su alegria y esmero por matar a los demonios no tardo en notarse.
Era muy noble y de respeto , siempre obedeciendo con lo que se le ordene , tratando de salvar a las personas de ser aniquiladas por algun demonio.
Siempre esta animando con sus compañeros , con esa enorme sonrisa y sus ganas de aniquilar a los demonios , decidido a cumplir su deber.
Todos le tienen respeto y el tambien les tiene respeto , aparte que son compañeros se tratan como amigos y se cuidan entre si.

Pero yo no merezco sus animos , ni mucho menos el encargo de ser pilar , tampoco el de estar con los demas pilares , simplemente no merezco el titulo de "pilar del agua".
Aun asi cada vez que me ve se acerca a a saludarme y preguntarme como estoy y mi proxima misión tratando de animarme con su enorme sonrisa , pero no hay nada que me anime , solo cumplo las ordenes de Oyata-Sama y me encierro en mi finca , observando como pasa el tiempo.

Regresando a la actualidad , tuve una pelea con una luna superior , si no mas recuerdo fue la numero seis , pero no pude cumplir con mi deber debido que el demonio huyo a causa del sol y por mis multiples heridas y mis costillas rotas. Razón por la cual me encontraba en la finca mariposa siendo atendido por Kocho , es algo fastidiosa pero que se puede hacer y como la noticia se estendio entre los pilares , Kyoujuro no tardo en venir a visitarme y ver como me encontraba.

---- Por ahora me encuentro bien.

---- Me alegro mucho.

Menciono para sentarse a lado de mi camilla sin borrar su sonrisa.

---- ¡Que lindo dia hace! ¿no lo crees Tomioka?

---- Opino lo mismo.

Siempre tiene ese entusiasmo , apesar que este herido o desanimado su alegria y entusiasmo nunca se borran , son propios de el aveces me pregunto como se sentira ser el.
Sus ojos se centrarón en los mios y me penetrarón , sus ojos son como el mismisimo fuego.

Los ojos de Tomioka son como el agua , son azules y muy penetrantes pueden capturarme en un segundo.

---- ¿Solo me viniste a ver como me encontraba?

---- ¡Exacto! somos compañeros y amigos ¡asi que es obvio que me preocupe por ti!

Acaso dijo ¿amigo? ¿estoy soñando? ¿Rengoku me considera su amigo?  pero si soy tan mala persona , incluso-

---- Tomioka ¿por que tan derepente te brillan los ojos?

Fui interrumpido con aquel comentario , ¿me estan brillando los ojos? pero , soy un lio en mi mente.

---- ¿Tomioka estas bien?

Despues de decirle que me preocupe por el y lo considero mi amigo y compañero , sus ojos mostrarón un brillo intenso , y pareciera que fuera a sonreir , pero despues de preguntarle por que sus ojos estaban brillando su rostro cambio y se puso pensativo y pareciera que estuviera en problemas. Nunca vi una faceta igual que ese en Tomioka y eso era sumamente raro , la mayoria de veces siempre tiene un rostro serio y puede estar enojado o se siente mal , pero siempre mantiene su misma faceta a lo cual me acostumbrado.
Pero me sorprendio ver esas dos facetas recientes , algo andaba mal en Tomioka y deberia encargarme de ayudarlo.

---- Estoy bien.

Respondio volviendo su rostro al mismo de siempre.

---- Si tu lo dices.

𓈊 🍄 𒀭( ¿ᴘᴏʀ Qᴜᴇ ᴛᴜ? ) 𖤩 🌱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora