4 :

4.2K 447 224
                                    

---- ¿Giyuu estas bien?

---- Si porque lo decis?

---- Bueno ya llevas un rato sin soltarme...

Me respondio , sinceramente tenia razón , no se puede evitar aunque lo quiero soltar algo en mi mente dice que no , un poco mas y caigo en la tentación ¡es que es como un enorme peluche! y ademas el fue el que provoco esto y ahora no puedo soltarlo ahrgg... aunque... algo esta muy mal aqui... ¿desde cuando dejo que me abrazen... y desde cuando yo abrazo a los demas!?
Inmediatamente lo suelto y desearia que me trague la tierra por mi comportamiento.

---- Lo siento..

---- No pasa nada , mi hermano tambien hace eso y no me suelta hasta que se queda dormido.

Claro tu hermano tambien pensara que eres un peluche y el calor que emite tu cuerpo ¿quien no se quedaria dormido? arhggg estoy siendo otra vez un lio en mi cabeza , creo que mejor seria si vamos a preparar algo para poder despejar mi mente.

---- Mejor preparemos algo rapido.

---- ¡Esta bien!

Tu voz me anima demasiado , no puedo creer que me consideres tu amigo eres demasiado , como para ser mi amigo y creer que aceptas como soy...

---- ¿Y que quieres que preparemos?

----Mhmm...batatas... ¡preparemos batatas!

---- Esta bien.

Ahora que lo recuerdo una vez te observe comiendo eso , a decir verdad creo que es tu comida favorita y debo recordar aquello que es muy importante como para mi y para ti.
Fui a por unos mandiles para no ensuciarnos , mientras me lo acomodaba mire de reojo , estaba tan entusiasmado , tu felicidad desbordaba de lo normal , llegue a la conclusión que su era su comida favorita y con solo observar sus ojos y ese brillo en ellos me dio a entender que estas muy feliz , demasiado feliz.

Por justo habia tenido algunas , no lo se ni porque las compre simplemente las tenia y este era el momento perfecto para usarlas.
Agarre algunas junto a Kyoujuro y empezamos a lavarlas y luego a pelarlas , nunca habia cocinado con nadie y esta era la primera vez.
Mis manos empezaban a sudar y me preocupe un poco , ya que era la primera vez que experimentaba ello pero ignore el hecho y segui.

Luego de acabar procedimos a cortarlas por la mitad y ya hecho esto empezamos a poner a hervirlas. Mientras esperabamos a que se preparen salimos hacia la parte tracera de mi finca y nos sentamos a esperar ahí , el silencio invadia por todo el lugar y me ponia nervioso y aun mas cuando mis manos no dejaban de sudar.

---- Dime Giyuu ¿desde hace cuanto tiempo conoces al joven Kamado?

Me hablo , sabia que lo hacia para poder romper la tensión que habia en el momento.

---- Uhmm... como hace 3 años y un poco mas.

---- Valla si que es mucho tiempo.

---- Si la primera vez que nos encontramos , se encontraba muy asustado.

---- Debe ser , me conto que apenas tenia 13 años , debio ser demasiado traumatico.

---- Si , me gustaria saber lo que paso exactamente pero la vez que le pregunte eso , dijo que aun no esta preparado para ello.

---- Aun debe conllevar el dolor , aunque no se le nota ya que es un chico muy entusiasta.

---- Es verdad.

El silencio habia invadido de nuevo pero era un silencio calido , el otoño siempre era calido , mire de reojo a Kyoujuro , su vosta estaba concentrada en el cielo ya que estaba muy hermoso.
Su sonrisa combinaba con el color del cielo , su cabello tambien , siempre tuve la duda que ¿si alguna vez se puso mal?..

𓈊 🍄 𒀭( ¿ᴘᴏʀ Qᴜᴇ ᴛᴜ? ) 𖤩 🌱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora