5:

4.1K 434 220
                                    

Usted esta enamorado de Rengoku-San.

Esas palabras no dejaban de rodear mi mente , en cuanto Tanjiro me dijo eso , solo me sonrio y dijo que se retiraria y me dejaria que tenga mi privacidad y lo piense. Rasque mi nuca , aun no puedo creer eso , pero el problema es...¿como me llegue a enamorar de el? Bueno Tanjiro en su logica me comento que recien estoy experimentando esto , en pocas palabras recien me estoy enamorando de Kyoujuro.

Asi que me dijo que no puede estar al 100% seguro de mis sentimientos por lo cual despues de un tiempo lo comprobaremos eso. Siento que solo se equivoco , y segun mi pensar se que estos sintomas se debe a que nunca estuve tanto tiempo junto a alguien y pasar momentos con Kyoujuro me es nuevo para mi , ya que desde que murio Sabito no eh tenido contacto con alguna persona.
Si deseguro Tanjiro se equivoco , puede que confundio amor con admiración y el mismo dijo que no puede estar tan seguro de ello.

En fin al menos tengo una pista de lo que me esta pasando , solo es admiración por Kyoujuro , ya que es mi unico amigo.
Me dije eso dejandome caer sobre mi futón , siento que me libere de una pesada carga , al menos Tanjiro si me ayudo en darme cuenta que era.

¿Que estara haciendo Giyuu en este momento?

Me dije mientras alzaba mi mirada hacia el cielo , pensando en que codas podria estar haciendo mi compañero , de seguro estara descansando. Desvie mi mirada y empeze a ir a mi finca , me preocupa lo que me dijo Oyata-Sama.

"Los demonios se han calmado , sera por un buen tiempo , pero de seguro estaran planeando algo , asi que hay que estar alertas y debemos estar preparandonos."

Sus palabras cobran sentido , no ah habido muchos reportes de demonios , aparte que uno o otros demonios debiles , que incluso loes espadachines los asesinan con facilidad. Es verdad Muzan Kibutsuji debe estar planeando algo , por lo que todo esta calmado.

En medio camino decidi descansar y comer algo de lo que me dierón las niñas de ahí , si que cocinan delicioso.

Me dirigi a un gran arbol que estaba cerca de ahí , parecia un buen lugar para recostarme y el paisaje era perfecto. No tarde en dirigirme al arbol y recostarme sobre el. El clima era muy calido y estaba muy tranquilo , justo cuando iba a sacar los onigiri que me prepararón me entro un sueño muy calido y decidi mejor descansar un momento.

Sali para despejar mi mente , olvidar todo lo ocurrido , solo quiero relajarme y se un lugar donde puedo... mi lugar favorito...
Sali con mi objetivo en mente , no me habia dado cuenta el clima estaba muy calido y justamente nesecitaba eso para poder relajarme.

Tenia un lugar especial , a unos 25 minutos de la residencia de Oyata-Sama , note que tambien hay personas que llegan a tomar un descanso ahí y eso no me incomoda.

Justamente mientras caminaba lentamente puedo visualizar la imagen de ¿Kyoujuro? ¿que hacia ahí recostado? al parecer creo que estaba tomando una siesta.
Me acerque sin hacer algun ruido alguno y cuando estube lo bastante cerca me pude dar cuenta que si estaba dormido , el paisaje es perfecto como para descansar.

Me sente a cierta distancia prudente de el , el arbol era grande y grueso así que cabian como tres personas ahí para poder recortarse.

Observaba atentamente como la respiración de el hiba subiendo y salia por su nariz , me concentre tanto en su respiración que incluso la podia escuchar. Lo escuchaba perfectamente inhalar y exhalar , parecia que estaba muy comodo y tranquilo.
Era la primera vez que lo veía dormir , y antes que despierte debo aprovechar para poder seguir observandolo. Tenia una expresión de mucha comodidad , al parecer iba a comer un aperitivo pero el sueño le gano dejandolo caer dormido.

Me dio curiosidad de picar una de sus mejillas , al punto de hacerlo realidad , suavemente lo toque con mi dedo , eran muy suaves , como las de un bebe recien nacido , no es de esperarse de alguien como el.

Me dio curiosidad de su cabello , esos colores que los teñian , le quedaba bien al 'pilar del fuego' y asi que decidi acariciarlo , era tan suave y olia muy bien y aunque no me lo crea , el sentia una satisfacción que lo esten acariciando asi , como un niño pequeño , segui acariciando su cabello y observando cada detalle de este.

Deje su cabello para concentrarme en sus manos , por la cual me acerque aun mas y las toque delicadamente , no me gustaria despertarlo de su sueño pacifico.
Aunque se notaba que habia entrenado mucho con ellas , eran muy calidas y daba una paz interior.

Deje su manos para verlo de nuevo , y hubiera no decidi hacerlo..

---- Valla Giyuu ¿te gusta admirar mis manos?

Dios , ¿cuando desperto? estuve tan concentrado en sus manos que ni me di cuenta , queria que me trague la tierra en ese mismo momento.
Y aun peor cuando empezo a acariciar mi cabezita , dios me sentia yan especial en ese momento , era como su mi hermana lo estuviera haciendo.

---- No te preocupes Giyuu , no me molesta para nada.

Alze mi mirada solo para ver su hermosa sonrisa adornando su rostro tan perfecto... espera dije ¿hermosa?
Baje mi cabeza estaba avergonzando de mis propios pensamientos y aun peor cuando el agarro mis manos.

---- Oh mira , tus manos son un pocos mas pequeñas que las mias.

Mire hacia mis manos y las de el , las estaba midiendo y podia ver la curiosidad que tenia sobre mis manos.

---- ¿Puedo examinarlas?

¿Que clase de pregunta era esa? solo me hace que me averguenza mas de mi mismo.

---- S-si puedes.

Lo mire asentir y prosigio a "examinarlas" , observaba cada uno de mis dedos mientras lo trazaba con el suyo , por la cual solo me dedique a observar como el lo hacia y no se saltaba ningun detalle.
Sonrio para poner mano sobre su mejilla y mirarme directamente ... creo que Tanjiro no se equivoco... sentia arder mis ojeras.

---- Tus manos son suaves y calidas..

Lo vi sonreir , guardare aquel recuerdo conmigo por toda mi vida y nunca lo olvidare.
No dejaba de mirarme queria desviar mi mirada pero esos ojos me hipnotizarón.
Queria salir corriendo , no dejaba de mirarme con esa mirada ¿seductora? ¿QUE CLASE DE KYOUJURO RENGOKU ERA ESTE?

Desvio su mirada para entrelazar su mano con la mia y es que yo queria hacer algo , pero mi cuerpo estaba quieto y no se movia para nada , como si disfrutaba de esas caricias.

Luego de eso suavemente con su brazo me acerco mas a el y me sonrio delicadamente , solo baje mi mirada no queria quedarme de nuevo hipnotizado con esa miradita.

Cuando regrese a verlo estaba dormido de nuevo , ¡y aun peor! su mano seguia entrelazada con la mia y su brazo todavia estaba sobre mi espalda... creo que Tanjiro tenia demasiada razón... quien no se enamoraría de alguien como el.. tan perfecto , tan entusiasta , tan hermoso.

Me deje caer sobre su hombro , se que nadie nos vera ya que muy pocas son las personas que deciden descansar y ademas esta entre la mitada de un bosque.. y el sueño se apodero de mi.

Me siento tan enamorada despues de escribir esto , mientras no dejaba de pensar en una canción que ni se el titulo ajakskakajs.

𓈊 🍄 𒀭( ¿ᴘᴏʀ Qᴜᴇ ᴛᴜ? ) 𖤩 🌱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora