2:

5.9K 502 484
                                    

Pasarón algunos dias desde la pequeña invitación de Rengoku para mi , y todo a ido normalmente como suele ser , a excepción que yo eh estado algo inquieto. Siento que debo hacer algo pero no puedo decifrar con exactitud y es algo que me preocupa en demasía , lo cual me eh pasado pensando en lo que me esta ocurriendo exactamente.
Camino hacia mi proxima misión , no muy lejos de mi finca y eso me alivia y me tranquiliza en cierto modo.

Aun sigo pensando lo que me mantiene muy inquieto , es como algo que debo hacer pero ¿que deberia hacer? uf si mi cabeza esta siendk un lio de problemas y no puedo ordenarlos.

---- ¡Tomioka!

De repente me detengo al escuchar esa voz tan animosa y rapidamente me doy cuenta de quien puede ser y sin pensarlo me doy la vuelta y ahí lo vi.
Corriendo hacia mi con una enorme sonrisa , al parecer esta mas animado de lo normal , y aquello hace que me de un pequeño remordimiento en mi corazón , acto que no puedo pasar en alto.

Caminaba tranquilamente por la zona , queria salir a distraerme un momento , asesinar demonios y entrenar es un poco agotador y salir a dar una vuelta no suena mala idea. Mientras caminaba y talareaba un poco a lo lejos pude visualizar una figura muy conocida , lo reconoci al instante , era Tomioka , supuse que estaria caminando a su proxima misión. Decidi saludarlo y hablar un poco , era temprano asi que eso no afectara nada en su misión.
Empeze a llamarlo mientras corria para poder alcanzarlo , tiene un buen oido ya que rapidamente se dio la vuelta y me miro directamente a mis ojos ja! si que es rapido.

---- ¡Tomioka!

---- Oh eres tu Rengoku.

Mencione mientras ya estaba lo suficiente cerca de el y me abalanze en modo abrazo , acostumbraba a hacer eso con mi hermano , asi que era algo propio de mi.

---- Venia a saludarte.

Mencione mientras lo miraba , parecia algo extrañado , asi que me retire de el.

---- ¡Lo siento! tengo la costumbre de hacer eso con mi hermano!

Mientras lo veía venir mi corazón se acelero , no pude pensar la razón ya que el se abalanzo hacia en mi , en modo de quererme abrazarme y eso me extraño un poco. Nunca hize ese acto con alguien y nadie lo hizo conmigo excepto con mi fallecida hermana y recordar eso hizo que me dieran unas profundas ganas de llorar , la pena de su muerte que paso frente a mis ojos era traumatico , y empeze a recordar sus dulces palabras y casi ni me di cuenta de lo que estaba pasando.

---- ¡Tomioka estas bien!? ¿porque lloras de repente?!

Pregunto Rengoku muy preocupado.

---- ¿Uh?

Toque mi rostro y Rengoku no mentia , lagrimas salian de mis ojos y pense que debe ser por el recuerdo de mi hermana.
Empeze a llorar desconsoladamente ya que no solo la recorde a ella , sino a Sabito mi mejor amigo , y no pude parar ya que mas recuerdos que no quize que sean abiertos empezarón a tomar control de mi.

En ese momento senti como unos brazos tan calidos me acogian en ellos y una mano acariciaba mi cabeza.

---- Tranquilo Tomioka , shh.. todo estara bien.

Esas palabras me tranquilizarón un poco , pero no pude dejar de llorar.

---- Tranquilo puedes desahogarte , eso es lo que nos hace humanos.

Menciono para poder seguir acariciando mi cabeza , como si se tratase de un niño y eso me tranquilizaba.

No pude evitar sentir tanta pena por el , verlo llorar me recordo a Senjuro , cada vez se la pasaba llorando culpandose por ser un mal hermano y hijo y no me gustaba nada que el llorase así , me gustaba siempre su sonrisa y que no se culpe de nada ya que eso no era verdad.
Razón por la cual decidi dar un pequeño abrazo a Tomioka , se notaba que nesecitaba uno.

𓈊 🍄 𒀭( ¿ᴘᴏʀ Qᴜᴇ ᴛᴜ? ) 𖤩 🌱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora