7:

5K 500 637
                                    

¿Vida porque eres cruel conmigo? Rode mis ojos y  lentamente me vi la vuelta para encontrarme con Kyoujuro que tenia una sonrisa amplia y sincera , la misma que podia llenarte de felicidad.

---- ¿Que paso Kyoujuro?

---- ¡Nada! Solo queria acompañarte.

Lo observe reír ¿porque su risa me contagiaba? simplemente era tan hermosa , creo que despues de todo ya tengo razones por la cual me enamoro. Me di la vuelta y segui en lo mio , camine lentamente seguido de mi acompañado ¿ahora como podre despejar mis pensamientos? pense , aunque otra idea repentinamente se cruzo por mi mente ¿podemos aclarar lo del otro dia?

---- Kyoujuro..

---- Dime Giyuu ¿que pasa?

Me detuve y lo mire fijamente mientras tomaba una bocanada de aire , seria ahora o nunca , no creo que despues me presente una oportunidad como esta.

---- Me es un poco complicado hablar de esto..

Lo mire de reojo , me escuchaba atentamente como si nada pasara ¡porque puede actuar tan normal?

---- Veras lo del otro dia ... lo del otro dia..

Empeze a sudar , esto era mas complicado de lo que creía , mi nerviosismo empezo a volver a mi.
Senti como sus manos agarrarón mi rostro , mientras no dejaba de sonreír , oh no el mismo sentimiento que ese mismo dia mi corazón latia a mil , mis manos no dejaban de sudar , mi estomago empeze a sentir unas cosquillas leves que poco a poco se intensificaban.

---- ¿Quiero hablar del porque actuo , como si nada paso ese dia?

Ahora pienso que utiliza magia negra , leyo mi mente.

Asenti mientras mis orejas ardian y desvie la mirada por nada queria tener contacto visual con sus ojos ¡no en absoluto!

---- Giyuu , Giyuu ¿aun no te has dado cuenta?

Acerco un poco mas su rostro , sentia que en algun momento saldria desmayandome o haciendo el ridiculo , tenia que salir de ahí , debo alejarme y como siempre ¡mi cuerpo no reacciona! se queda quieto , nesecito hacer un movimiento rapido.

---- Yo... no se de que hablas...

---- Claro que lo sabes.

Me dijo para separarse , suspire pesadamente y trate de controlarme pero ¿que trataba de decirme?

---- No lo se , por eso te lo pregunto..

---- Ven sigamos caminando.

Me dijo para extender su mano , con una sonrisa ¿porque tiene que ser tan así? Siento que mi corazón explotara en algun momento.
Estaba indeciso , no sabia si darle mi mano o salir corriendo de ahí.

---- Te lo explicare todo.

Eso fue la gota que derramo mi vaso , en un movimiento rapido extendi mi mano , la entrelazo y pude notar que tenia cierto rubor que el no podria notar , pero yo si.. se veía tan bien así , empezo a correr y yo le segui la corriente , empeze a reír , por primera vez en mi vida me sentia tan lleno , tan feliz.

No sabia que amor era tan hermoso , estaba experimentando demasiado sentimientos y el tambien empezo a reír.

Pude notarlo , Giyuu se siente tan feliz y incluso sus ojos lo demuestran , ese brillo tan natural que los hace ver tan lindos y esa sonrisa que decora ese rostro , definitavemente es perfecto.

Despues de algunos minutos de correr llegamos a un pequeño lago y nos sentamos al frente de el , lo mire y el yo contactamos miradas por un momento pude apreciar con mas claridad cada detalle de el.

𓈊 🍄 𒀭( ¿ᴘᴏʀ Qᴜᴇ ᴛᴜ? ) 𖤩 🌱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora