Capitulo 2

159 27 1
                                    

Cuando Keith despertó, lo que él sentía era dolor, específicamente en sus manos. Intentó flexionar los dedos, pero luego descubrió que este fue el peor error de su vida. Él gimió cuando el dolor lo atravesó, tan malo y nítido que él estaba enfermo y quería vomitar.

— Hey, hey, esta bien, tómalo con calma ― dijo una voz suave y apacible, que reconoció.

—Lotor ― preguntó él, e inmediatamente pensó que estaba en la manada de Conner. Aquí es donde estaba el sanador, ¿verdad?

Él abrió los ojos y sonrió al pelo rubio y ojos verdes brillantes que lo miraban.

—Es bueno verte ― dijo, pero luego mirando a su alrededor se dio cuenta de que él no estaba en la casa de Adam. Esta era la casa de Shiro. Él estaba de vuelta en su propia manada. Estaba fuera de ese infierno y en la seguridad de su propia manada.

—Dime que no estoy soñando o algo así.

Lotor sacudió la cabeza.

—No, y yo tengo algunas personas aquí que quieren verte, también.

Keith frunció el ceño mientras Lotor se puso un poco más recto y, luego se volvió. Todos los tipos de felicidad se hincharon en su interior con la visión de Allura y Shiro, de pie junto a la puerta.

—Hey, hombre ― dijo Allura, mirando con un poco de vergüenza. Shiro estaba sonriendo como un completo idiota.

Keith suspiró.

—Es bueno verlos ― dijo, y tendió los brazos para los dos idiotas. Sus abrazos tuvieron que ser suaves porque sus manos dolían como una perra y el resto de su cuerpo no estaba tan bien tampoco, pero los dos hombres lo abrazaron tan apretado como Lotor les permitió, y él tuvo un par de palmaditas en la espalda también.

—Has estado fuera durante dos días seguidos ― dijo Shiro. ― Lotor tuvo que trabajar contigo cuando tuviste esa fiebre loca.

—Lo que no fue divertido, pero me alegro de que saliste ― dijo Lotor.

Por primera vez, Keith miró al hombre y se dio cuenta de su panza de embarazado. Había oído hablar que el hombre tomó un compañero después de lo que había pasado con los vampiros, pero no se había dado cuenta que pasó tanto tiempo.

—¿Cuanto tiempo estuve fuera?

—Un par de meses ― dijo Shiro.

—Lo siento ― dijo Allura, y parecía que estaba a punto de ahogarse.

—Estoy realmente, lo siento mucho.

Keith tomó la mano del otro hombre. Sus dedos y la palma estaban cubiertos de vendas y había incluso algunos pequeños moldes en alguno de los dedos, por lo que el apretón fue muy suave.

—Me alegro de que estés vivo. ¿Ese muchacho que estaba con...?

Allura negó con la cabeza.

—Muerto.

Keith suspiró y dejó caer la cabeza sobre la almohada.

—Pensé. Quiero decir, yo apenas conocía al muchacho, pero él era todavía...

—Un niño ― Allura terminó, y estaba claro que estaba sintiendo tanta vergüenza, como Keith sentía.

Keith luego se miró las manos. Ese muchacho nunca habría sobrevivido a ser colocado en la arena de combate. Cristo, Keith apenas sobrevivió, y él se consideraba bastante fuerte y un hijo de puta. Había sido un esclavo de un nido ilegal antes. Fue por eso que no tenía un apellido. Él nunca quiso volver, y apenas podía creer que había sobrevivido dos veces.

Tomando venganza en su compañero ෴ KlanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora