Capitulo 5

293 36 10
                                    

Los días se convirtieron en semanas y las semanas se convirtieron en meses. Dos meses más tarde, la nieve estaba todavía ahí, pero se estaba tornando húmeda mientras el aire se calentaba. La última tormenta de nieve había sido hace dos semanas, cubriendo la casa y el valle con nieve fresca, pegajosa, con que alfas y omegas jugaron.

Lance los observaba desde su ventana en el tercer piso. Todavía hacía frío, pero a veces abría las ventanas para que el aire fresco entrara. Los pájaros cantaban. Lotor y Matt habían llegado a su alfa para mostrar a su joven hija, Narti.

La muchacha era todavía un bebé indefenso siendo transportado en una de esas cestas atadas en los asientos de automóviles y cochecitos, pero Lotor y Matt todavía estaban haciendo los mini muñecos de nieve delante de él, como si el chico supiera lo que era, o algo así.

Todo el mundo se aseguró de mantener sus bolas de nieve volando alejadas de cualquier persona con cachorros, especialmente desde que Adam y Curtis también estaban allí, riendo y besándose mientras ellos jugaron, atrapados en la nieve con las manos bajo los abrigos de cada uno.

Su hijo no tenía un año de edad, pero era lo suficientemente mayor como para mantener su propia cabeza y usar la capa gruesa y pantalones de nieve que Lance había visto. Era un milagro que el chico pudiera moverse, pero parecía estar divirtiéndose viendo a sus padres jugar.

Lance miró a todos con envidia, especialmente a los compañeros. Keith nunca lo besó como Matt besó a Lotor, o en la forma como

Allura besó a Romelle, o cómo Shiro besó a Lotor.

Luego, había otros compañeros que estaban de visita, y todos eran tan malditamente felices que dejó triste a Lance.

Demonios, incluso los lobos solteros ahí abajo parecían más felices de lo que había estado en meses, ahora que el hielo duro acabó y la primavera estaba a su alcance, y Lance había tenido tiempo para aprender todos sus nombres ahora.

Estaba Acxa, que ya había conocido, tenía el pelo azabache, que era mucho más brillante que el de Keith, pero el suyo era corto. Ezor y Zethrid eran dos alfas que habían estado en la habitación el día que Lance había sido confundido con el torturador de Keith. De los dos, Zethrid parecía un poco más dura.

Lance sentía a Zethrid cerca de él, y odiaba estar cerca del alfa, porque la mujer odiaba claramente a Lance con pasión.

Extrañamente, tenía los ojos rojos, y Lance no creía que fueran falsos. Los había visto de cerca una o dos veces cuando Zethrid lo miró.

Ezor se veía un poco, bueno, más bonita. Ella era una castaña con el tipo de corte de pelo que parecía pertenecer a Rapunzel, largo, pero con un poco de onda.

Lance puso la mano en su vientre, imaginando cuánto más las cosas podrían seguir así.

Lance todavía iba a la habitación de Keith por la noche, pero nunca estuvo hasta la mañana. No era que Keith le estaba pidiendo salir, pero podría decir que el alfa todavía no estaba allí, sin embargo, que no estaba listo para confiar en Lance cuando él estaba durmiendo.

Al menos estaban hablando ahora, casi como personas normales, y Lance tenía que decirse a sí mismo que era un paso hacia la dirección correcta, o se volvería loco.

Fue con el resto de la manada que Lance seguía teniendo problemas.

Los omegas lo evitaban, todos menos uno. Sólo había cuatro omegas en la manada. Luka, Bandor, Merla y Brutus. La peor parte de todo era que ellos eran de la misma edad que Lance. Lance tenía apenas veintiuno, y Luka tenía veinte años, mientras que tanto Bandor y Merla tenían diecinueve. Él los vio jugar a los videojuegos de vez en cuando, cuando caminó alrededor de la casa con su escolta, y aunque él no había jugado muchos juegos, ya que no había crecido con ellos, cada vez que les pidió que jugar, la respuesta era siempre: Lo siento, pero tenemos suficientes jugadores.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tomando venganza en su compañero ෴ KlanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora