Capitulo 1

337 32 3
                                    


Lance McClain sabía que su madrastra lo odiaba. Ella no lo ocultó exactamente. Demonios, el cuarto de Lance estaba en el cuarto de los empleados, y a él nunca se le permitió permanecer en los eventos formales con el resto de sus hermanos mayores.

Pero por alguna razón, su padre también había decidido criarlo, para asegurarse de que estaba siendo alimentado y vestido, en lugar de enviarlo al sistema de adopción. Ya era bastante difícil para los niños humanos, sin la adición de un lobo Omega en la mezcla. Él era un bastardo, la chusma, el recordatorio del hecho de que su padre había sido infiel a su madrastra, y en el mundo de los lobos, eso era tan bueno que no tenía relación con cualquiera de sus hermanos o hermanas.

Lance aún se recordaba como un niño durante la mañana de Navidad, cuando a los demás se les permitió abrir los regalos y jugar, beber chocolate caliente y comer golosinas que les enviaban parientes lejanos. Tenía que estar en la esquina y ver la diversión, y entonces su madrastra venía hacia él y le decía simplemente porque no podía tener esas cosas.

— ¿Ves eso? Esto es sólo para ellos, ¿sabes? No eres mi hijo y no participas.

Fue lo mismo cuando su cumpleaños llegó, yendo y viniendo sin eventos especiales o incluso deseos de su padre o madrastra. Los sirvientes eran lo suficientemente buenos. Ellos subrepticiamente le dieron un poco de chocolate y libros prestados de la biblioteca en esos días, pero sus hermanos amados lo tomaban de él porque ellos pensaban que eran mejores. Llevaban sus nuevas ropas y juguetes por todas partes. A veces, cuando eran particularmente buenos, pretendían fingir ofrecerle algo, sólo para que pudiera pedir si podía jugar con él. Podría haber sido nada, un nuevo juego de video, o una figura de acción, no importa. El punto era que en el segundo que su mano lo tocó, corrían a la Señora McClain gritando que era un ladrón.

Podría no haber sido tan malo, o dejarle con un mal sabor de su boca, si hubiera sido educado en la creencia de que él era un siervo normal. En cambio, una mujer adulta tuvo que tomar su ira en un chico. Tenía que asegurarse de que Lance sabía que no era deseado.

El día en que se convirtió por primera vez en su lobo, dominando la habilidad antes que algunos de sus hermanos mayores, había sido un infierno a pagar porque lo había demostrado. Él, el pequeño bastardo, dominando antes de que sus hermanos alfas. Los gritos y los golpes que tuvo que soportar habían valido la pena, y él incluso sonrió cuando recordó lo enojada que estuvo la mujer mayor porque no podía arrasar a Lance ese día. Él sólo siguió sonriéndole, aunque su cara estaba amoratada e hinchada de todos los abusos que había llevado.

Sí, él era feliz cuando finalmente tuvo la edad suficiente para conseguir un trabajo real y salir de la casa. Esperó, abrió una cuenta bancaria, y se guardó hasta el último centavo que tenía hasta que tuvo dieciocho años. Se había organizado un bonito apartamento y fue capaz de cambiarse y pagar por sus propias clases de la universidad. Incluso tenía un trabajo como asistente en medicina veterinaria y pasó los siguientes dos años de su vida lo mejor que pudo.

Lo cual, teniendo en cuenta de dónde venía, fueron los mejores años de su vida.

No esperaba ser invitado al funeral de su padre y su hermano más viejo.

Al parecer tuvieron una pelea con la manada equivocada, tratando de ampliar su ya vasto territorio, y ahora estaban muertos. No había ningún amor perdido entre Lance y su hermano mayor, pero él todavía recordaba la angustia que sentía en su corazón al saber que su padre había muerto. Lo odiaba, y le enfureció el hecho de que, no importa lo que le sucedió, Lance siempre había mantenido en la niñez la esperanza que su padre un día lo querría.

Lo que era una broma.

Entonces, se había vestido con su mejor ropa, tomó algo de tiempo libre del trabajo y, fue allí.

Tomando venganza en su compañero ෴ KlanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora