Después de que el parte del lugar explotó ,los científicos estaban discutiendo sobre que fue buena idea enviar a Freeman a zen y luego diguieron sobre que vio a mi siguiendo a un soldado ,a lo lejos escuchaba disparos de a montón y Vi un avión de combate bombardeando a lo cerca ,el guardia me aconsejo de que pusiera fijo en algo ,yo no entendí nada porque estaba confundido por lo que ví .el científico pidió que me acompañará de algo , cuando me llevo al lugar me mostró algo que era una especie de chaleco especial .
?: Bueno muchacho ese chaleco tiene las mismas funciones del traje H.E.V ,solo que sus iniciales son diferentes dado que son P.C.V, lo usan los soldados de la armada H E C U en salas de entrenamiento y algunas misiones cómo es este ,a un lado hay un panel de energía que funciona como escudo y no te preocupes es compatible con ese chaleco .
cuando me puse el chaleco P.C.V , me dado cuenta que tenía un indicador de voz que decía me signos vitales ,mi recurso de municiones,etc , cuando utilize el panel de recarga de escudo , escuchaba muy cerca los bombardeos así que me apresure y el guardia me abrió una rendija no antes de decirme algo .
?:okey muchacho ten cuidado con lo que viene aquí no confíes en nadie me entiendes ? bueno que tengas suerte yo me quedo con los demás a ir por otro camino buena suerte lo vas a necesitar.
Cuando me fui, miraba por los cielos algunos aviones de combate llendo al sur ,y no faltaba que salía los alienígenas a atacarme ,a pesar que los derrote aunque por las justas me dolía por los ataques de los Alien grunt que salían balas pero sonaban como abejas o moscas según el sonido , cuando seguía avanzando mire aló cerca un capo de batalla entre los comandos negros y algunos zombies pero por mala suerte me vieron y comenzaron a dispararme no tuve más opción que dispararlos a pesar que lo quería protegerlos aunque realidad pareciera que me conocen , cuando seguía caminando por las partes rocosas mire un campamento extraviado .
Walter en la radio: hola aquí hablando algunos soldados que fueron extraviados o abandonados solicitamos apoyo alos que quedan en pie pueden oírme ?
A reconocer esa voz, tuve que usar la radio para que dijera que aquí estoy y preguntando por los demás .
Walter en la radio: Steven...eres tú ?,a qué bien sigues vivo avisaré alos demás
Perla en la radio: Steven estás vivo o por Dios pensé que no volverías a ver de nuevo , tenemos un gran problema, no paran de salir más de esas criaturas y lo peor es que no nos reconocen los comandos negros como si verdad fueramos uno de ellos y comenzaron a disparar a nosotros como patos
Marco en la radio: no te preocupes,apenas salimos del exterior y nomás falta de llegar a Black Mesa
Garnet en la radio: no te alejes,pronto iremos por ti ,no te separes de nosotras okey somos familia entendiste bien ,por favor ten cuidado .
cuando la señal de la radio dejo de funcionar ,tuve que correr apresuradamente dado que lanzaba proyectiles de bazuca aló cerca ,corrí y corrí como alma que lleva el diablo , cuando me aleje lo mas rápido posible sin ver atrás y encontré a un grupo de soldados y aún lado avía cadáveres de los comandos negros .
?: umm ya me reconocía ese chaleco ,no sé cómo traman esos malditos ,nos abandonaron nuestro escuadrón no se si hay más del resto del pelotón que andan rondando por aquí no creen
?x2:lo primero que hay que hacer es encontrar al cabo Shepard ,tu viste ese soldado por aquí o en algún lugar muchacho?
Yo a oír eso,respondí de lo que pasó y Vi un soldado siguiendo a Gordon en el complejo Lambda
?:quizás sea el ,no tenemos mucho tiempo para estar en este infierno a qué encontrar a Shepard y
(sonido de Shoktroper)
?x3: oyeron eso? viene de esa cueva , déjame exceder la visión nocturna....... !!QUE DIABLOS ES ESO!!
inesperadamente salieron de la cueva un grupo de Shoktropers atacando con sus rayos alos soldados ,yo tuve que ayudarlos a atacar a esas cosas aunque por suerte encontré otra arma que era una metralladora pesada y a usarla derrote algunos de esos como esponjas aunque las municiones escaseaban quedando 50 de munición y algunos soldados fueron matados por los Shoktropers .
?x2:no tenemos mucho tiempo son demasiados a qué huir rápido
Mientras los pocos soldados y yo corríamos y alegando de los Shoktropers ,vimos aló cerca una gran roca que estaba sosteniendo por un tronco de madera, así que tuve que escalar y miraba abajo que los Shoktropers estaban acercando a nosotros ,tuve que utilizar mi escudo para romperlo más rápido y por suerte lo hice haciendo que la roca aplastara alos Shoktropers y Bloquear su paso e ellos .
?:valla muchacho ,nos salvaste creo no estaría mal que estuvieras en el ejército
?x3:si ya entiendo porque el cabo Walter nos dijieron que no haríamos nada a ellos comos los
?: cállate cállate no digas nada soldado ,perdón ignora eso a que buscar primero al cabo Shepard y luego salir de aquí oyeron ... muy bien sigamos
mientras caminábamos hacia en algún lugar ,vimos una zona de contenedores y aló lejos avía una puerta con un ascensor pero mi mente decía que algo estaba mal ,uno de los soldados se acercó a ese lugar pero por desgracia fue disparado en la cabeza por una figura invisible bueno casi ,a verlos de cerca era de esos comandos negros pero son de una escuadrón femenino ,esquivaba los disparos y saltaba hacia atrás y hacia adelante ,a derrotarlas aunque muy difícil fue eso nos dirigimos hacia en ascensor ,uno del escuadrón me diguieron que yo valla primero ,han entra ahí ví por afuera que salía de un vórtice y era en realidad un gargantua rugiendo como un animal , empezaron a quemar al escuadrón y por mala suerte se acercó hacia mi golpeando el ascensor causando que cayera al vacío y estrellando hacia el suelo de un golpaso ,al despertarme inconsciente mire aló cerca un guardia un poco gordo disparando con su escopeta a una criatura que pareciera estar gritando.
ESTÁS LEYENDO
HALF-LIFE : THE CRYSTAL GEMS
Açãodespués de que Spinel avía Sido derrotado ,el gobierno de los estados unidos ya estaban hartos de tanta situacion involucrada con las gemas de Crystal y los diamantes del planeta hogar .así que el gobierno deciden de dar una propuesta a las siente g...